CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

miércoles, 27 de julio de 2016

jugar Pokémon GO sin gastar

Inmortal Games, te trae lo más novedoso de Pokémon GO. Si te has emocionado de la pokemanía, seguro que ya has visto la tienda de objetos. En ella encuentras todo lo que necesitas, desd pokebolas hasta útiles módulos, que te premiten atraer pokémones si tener que gastar nada.
pokemon-go-juego

La cadena de tiendas de Pokémon GO es un juego que se ajusta a todos los presupuestos, seg´´un las estadisticas, por US$ 0.99 puedes comprar 10 pokémonedas y por US$ 99.99 obtienes 14,500 pokémonedas.

Como te dige ahora ya puedes ahorrar, porque es el momento de jugarlo dominarlo sin tener que gastar ni un solo centavo, ya que con estos consejos te enseñaremos cómo convertirte en un entrenador de Pokémon.

Las pokéstops

En las pokétops o poképaradas ontedrás todo lo que que necesitas para ser un exitoso entrenadors pokémon. Aunque la tienda vende pokebolas incienso, incubadoras, hevos, módulos y otros, ya que estos objetos lo puedes encontrar de manera gratuita en las pokéstops que están por todas partes.
Líder en el gimnasio.

Mayormente requiere de tática y experiencia, ya si te conviertes en el líder de un gimnacio pokémon puedes reclamar las recompensas de defensa a las que tienes derecho. ¿Cómo convertirse en líder? Debes ganarle al líder que esté estacionado en el gimnacio, ya que por cada pokémon que obtengasen un Gimnasio recibes 10 Pokemoneadas  y 500 polvos estelares.

Para que estes seguro la recompensa lo debes reclamar cada 21 horas, pero para ello te recomendamos reclamar tu premio lo más inmediato que puedas, ya que por estos tiempos los gimnasios son más buscados y muy populares, ya que en cualquier momento puedes perder tu liderazgo, pero si esto sucede no lo podrás tener obtener los objetos adicionales que aún tanto lo necesitas.

Y la forma más económica para obtener las Pokemonedas es asegurándose en fortalecer a tus pokemons y elige al que tenga un PC a la mano y poder obtener mayores oportunidades y convertirse en un líder ganador.

Hacer caminatas a diario

pokemon-go

Para ser una mejor entrenador Pokemón y sin tener que gastar ni un sol de dinero, tienes que ejercitarte mucho y eso es sin tener que salir a caminar todos los días, sin embargo estas caminatas te ayudarán a incubar huevos de la cual podrás tener más Pokemons, y lo más emocionante de los huevos es que recibirás un Pokemón al azar,  y eso no es todo sino también puedes obtener caramelos por cada huevo que incubes, y entre más camines más facilidad tendrás de nacer tu Pokemón.



Al incubar un Pokemón nesecitas una incubadora, la cualpuedes obtener en una Pokéstop. Y algunos huevos estarán listos en dos kilómetros y mientras que otros  requieren de más de cinco kilómetros, y entre más raro el pokemón más larga es la distancia  que tienes que recorrer para que el huevo esté súper listo, y esta es la manera más práctica de conseguir más Pokemons para aquellas personas que no sientan más pereza de salir a dar una caminata. y recuerda que siempre tienes que tener la aplicación abierta para poder registrar la distancia que se puede recorrer.

Centros comerciales donde puedes encontrar pokebolas pokémon go.

La leyenda que entre más popular sea el lugar más pokemos y Pokéstops se podrá encontar durante dos semanas que haya estado jugando Pokémon Go, se ha notado que en los centros comerciales están al aire libre y en otros lugares congestionados porque hay más pokemons raros, pero sin embargo esto no parece ser una simple coincidencia ya que utilizar módulos Cebo se ha convertido en una práctica para atraer a más clientes, y recuerda que este módulo solo dura 30 minutos y solo se puede utilizar en una Pokéstop.


1 comentario :

Blogger dijo...

Not playing Pokemon Go? Download On This Link (Works on Android and iOS)

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores