CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

martes, 19 de julio de 2016

Mark Zuckerberg, retó al futbolista Neymar Jr

Los juegos de fútbol están muy de moda, y esta vez el creador de facebook Mark Zuckerberg decidio retar al jugador brasilero Neymar Jr. Mira aquí la nota.

mark-zuckerberg-reto-al-futbolista-neymar
Aqui el juego en poco tiempo va estra de moda, te invito que lo intentes, es muy divertido

El juego misterioso o juego secreto dentro de su aplicación de Facebook Messenger, que hará que te pases muchas horas tratando de batir el récord de tus amigos. ¿Ya sabses de que se trata?. Pues se trata de un videojuego muy simple donde debes dominar un balón de fútbol por el mayor tiempo posible. ¿Pero como...?, muy fácil con solo usando un solo dedo tienes que tocar cuidadosamente la pantalla de tu Android, sin que el balón se salga de la pantalla.

Lo divertido es que para promocianarlo el dueño de facebook, Mark Zuckerberg reta a Neymar Jr. al juego secreto en Facebook Messenger de dominar el balón de fútbol, y adivina que digo Neymar: "Reto aceptado entrenaré y mañana hablamos..." o Challenge accepted!! I'II traín and tomorrow I´II talk to you...

¿Como desbloquear este juego misterioso?

Muy facil...!!! Inmortal Games te dá la solucíón, solo tienes que tener a la mano un dispositivo Android o iOS y seguir los siguientes paso, ya que solo tienes que tener instalado la última versión de facebook messeenger en tu móvil...Aquí te comparto este vídeo.

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores