CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

sábado, 16 de julio de 2016

NINTENDO 3DS - NOTICIAS

Aún recuerdas Final Fantasy, uno de los juegos que dio vida a muchas leyendas extraordinarias, y por no decir aquel videojuego que permitía que permitía muchas aventuras como multijugador en Gamecube, y que sin dudas regreso con mucha fuerza este año 2016 con NINTENDO 3DS .

Si aún no sabes que tiene preparada esta saga en Nintendo 3DS recuerda que será fenomenal, algo de otro mundo, pues hay muchas mas novedades.

Genial Final Fantasy Explorers ya esta en Nintendo 3DS.

final-fantasy-nintendo-3ds

Es momento de ponerle algunos toques a Monster Hunter y podrás ver el resultado fenomenal, todo esto pone la acción 3D, muchos reclutamientos de monstruos para combatir junto a ellos y, sobre todo, en la personalización.

Tres grandes pilares que se alejan en cierto modo de lo que es el núcleo central de esta franquicia, pero que sin embargo siguen fieles a su estilo y universo. Colaborar hasta cuatro jugadores para recuperar los cristales repartidos a lo largo del mundo puede convertirse en algo interesante si se hace bien.

Final Fantasy Explorers para conocedores de Nintendo 3DS .


juegos-nintendo-3ds

Aspectos importantes de Final Fantasy Explorers

  • Un Final Fantasy con libertad 3D y acción multijugador para 4 jugadores
  • Reclutamiento e invocación de monstruos que nos ayudan en batalla
  • Presencia de trabajos y muchos detalles, como manejar a Squall o Lightning

Final Fantasy explorers Review 3DS



Ahora que ya tienes toda la información espero que la puedas disfrutar , y si tienes dudas sobre el juego no dudes en contactarnos y de seguro que juntos podremos disfrutar de este maravilloso juego.

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores