CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

miércoles, 20 de julio de 2016

¡Sorpresa! Este jueves Pokémon GO, disponible en Perú

Lo más esperado Inmortal Games te trae lo novedoso de este videojuego que se ha convertido en el más famoso del mundo, que estará operativo en Perú desde este jueves 21 de julio del 2016, si bien es cierto Pokémon Go, ha demorado en lanzarse en latinoamérica, por problemas con los servicios del servidor, ahora entonces ya es una realidad.

sorpresa-este-jueves-pokemon-go-en-peru

Sin duda Pokémon GO, el juego mas viral en el mundo, que por el  momento está disponible en Estado Unidos, pero que no lo estaba en Perú asta ahora.

Por fin  Pokémon GO, disponible en Perú este jueves 21 de julio 2016


Según una página creada pro los fans del juego, el servidor para el Perú estará disponible desde este jueves. El primer país latinoamericano donde estuvo disponible el juego fue en Puerto Rico, después de la llegada de  Estados Unidos, Que actualmente esta disponible en más de 20 países.

pokemon-go-peru

Pues la página oficial de Pokémon GO, no ha revelado el dato, pero la página de Facebook, afirma que en pocas horas ya estará disponible este tremendo juego, que hará vibrar a  todos lo fanáticos de Pokémon GO.

pokemon-go-disponible-peru


Pero habrá que esperar unas horas nomas para la gran llegada de Pokémon Go a Perú,

Pero para hacerte recordar, que debes tener bastante cuidado, ya que jugarlo puede tener algunas consecuencias inesperadas.

pokemon-go-para-peru

Nota sobre Pokémon Go:

Si aún no te has descargado el pokemon-go-0-29-0-android-apk, pues puedes descargarlo del siguiente enlace, para tu celular android, recuerda que tienes que estar en la versión mayor al 4.0.

+[ pokemon-go-0-29-0-android-apk-download/ ]


Debido a que los servidores para Puerto Rico ya fueron activados, otros países como México, Ecuador, Argentina y Chile , también disfrutarán de Pokémon Go en sus respectivos países.

1 comentario :

Blogger dijo...

Still not playing Pokemon Go? Download It Now (Available for iOS and Android)

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores