CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

miércoles, 3 de agosto de 2016

Científicos descubren que jugar videojuegos te vuelve mejor conductor

cientificos-descubren-que-jugar-videojuegos-te-vuelve-mejor-conductor

Lo ultimo de Inmortal Games revelan que jugar videojuegos te hace mejor conductor. Los videojuegos hoy en día son una de los inventos que más dinero mueve en el mundo, muchos aseguran que jugar videojuegos aportan y mejoran nuestras habilidades de coordinación y perfección, ya que los Científicos descubren que jugar videojuegos te vuelve mejor conductor.

Este estudio lo realizarón en New York University Shanghái, am descubrido que los videojuegos tiene la capacidad de mejorar nuestra habilidad de conducir, ya que con solo 5 horas diarias mejora notablemente esta a capacidad de conducir.

cientificos-descubren-que-jugar-videojuegos-te-vuelve-mejor-conductor


Para descubrir esta investigación lo dividiron en dos partes, El primero fue una relación entre la habilidad con los videojuegos y la calidad de conducción , y el segundo es que todo se trasforma en un beneficio detectable para los conductores que no juegan. También se reveló que incluso con 5 horas jugando a Mario Kart ha mejorado notablemente sus habilidades, incluso se probó con juegos FPS como Unreal Tournament y el resultado fue genial de satisfactorio.

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores