CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

jueves, 18 de agosto de 2016

Como atrapar aves legendarias en Pokemon Go

Recientemente Pokemon Go oficial ha dado un comunicado a todos los fanáticos sobre como atrapar aves legendarias en pokemon Go Juego (Nintendo 3DS), esto a raíz de que los fanáticos siempre han querido saber este secreto que se ha estado manteniendo por mucho tiempo.

Atención maestro Pokemon : Ya podrás atrapar aves legendarias en pokemon Go

como-atrapar-aves-legendarias-pokemon-go
"Fuente : Pokemon Go oficial "


Se sabe que con las nuevas imágenes de los líderes del equipo que se añadirán al juego y dando la opción de cambiar de equipo, en estos días en el twitter oficial de Pokemon Go ha decidido oficialmente explicar cómo se van a presentar las aves legendarias.

Atento dato muy importante Maestro pokemon:

Ellos han explicado que el líder de el equipo les informará       sobre la aparición del Pokémon legendario (Aves legendarias) dándole la oportunidad de recoger sus  "plumas de leyenda". Sin embargo, la única manera de hablar con su líder sera entregando las plumas en el gimnasio correspondiente de su  equipo.

Mas lo que necesitas saber sobre las aves legendarias de pokemon go

Se sabe que después de recolectar las 3 plumas legendarias del ave te dirigirás al gimnasio que entregó las plumas iniciando una batalla en la que cualquier compañero de tu equipo podra interferir y ayudar en el combate. La batalla dara caramelos para los Pokémon que se utilizaran en la lucha, por lo que si se utilizas un Scyther, obtendrás caramelos de Scyther.
1 .- Muy pronto podrás capturar a Moltres

aves-legendarias-pokemon-go
"Moltres una de las aves legendarias que muy pronto podrás capturar"

Como dato adicional Pokemon Go oficial a mencionado que las aves legendarias aparecerán en combate con 1500 CP , así que tienes que haber tenído mucha actividad para poder hacer uso de este requisito, además no tendrán una forma de obtener dulces para así tornarse como algo injusto siendo un pokémon invencible.

Una vez que la batalla haya terminado, se obtendrá uno de las 3 nuevas Pokebolas: Pokebola Equipo Valor, Pokebola equipo Instinto y Pokebola equipo Mystic . Estas nuevas pokebolas le dan un acierto de captura del 100% para las famosas aves legendarias. Las aves legendarias obviamente serán capturadas basándose al equipo que pertenezcas.

2 .- Muy pronto podrás capturar a Articuno.

ave-legendaria-articuno-pokemon-go
"Articuno es otro de los pokemon legendarios que podrás capturar"
2 .- Zapdos es otro de los pokemon legendarios .

pokemon-go-legendario-zapdos
"Zapdos uno de los pokemon mas esperados por los Maestros pokemon go"
Ahora que ya sabes todo esto, pues entonces ve tomando nota , que inmortal games siempre te traerá las noticias mas importantes sobre el juego de pokemon Go, así como también actualizaciones sobre este juego de Nintendo 3DS.

1 comentario :

Blogger dijo...

Are you not playing Pokemon Go? Download It Now (Suitable for Android or iOS)

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores