CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

jueves, 4 de agosto de 2016

Cps1 and Cps 2 Arcade



Descripción:
CAPCOM SYSTEM 1:
CP System (CPシステム shīpī shisutemu?), CPS-1, o Capcom Play System 1 es una placa arcade hecha por Capcom que debutó en 1988 con Forgotten Worlds. Street Fighter II, uno de los juegos de lucha más importantes y famosos del género, utilizó esta placa.

El sistema estuvo plagado por cantidad de bootlegs (versiones de contrabando con gráficos o jugabilidad modificados) de sus juegos. Particularmente, existieron muchas versiones bootleg de Street Fighter II, siendo más común encontrarte una versión bootleg en los centros recreativos que una versión oficial. Este problema fue eliminado más tarde por Capcom sacando la CPS-2.

CAPCOM SYSTEM 2:
CP System II (CPシステムII shīpī shisutemu tsū?), CPS-2 o Capcom Play System 2 es un sistema de placa base para máquinas recreativas que debutó en 1993 con el juego Super Street Fighter II. El CPS-2 consiste en 2 partes separadas; la placa A, que se conecta al arnés JAMMA y contiene los componentes comunes para todos los juegos CPS-s, y la placa B, que contiene el juego como tal. La relación entre las placas A y B son básicamente las mismas que entre una videoconsola para el hogar y los cartuchos de juego. Las placas A y B del sistema CPS-2 están identificadas por códigos de colores por región, y cada placa solo puede ser usada con otra del mismo color.

La placa B posee una memoria de batería de reserva que contiene los códigos de desciframiento necesarios para correr los juegos. Al pasar del tiempo, estas baterías pierden su carga y los juegos dejan de funcionar. Esto es llamado por los conocedores como "suicidio CPS".

Emulador:
CAPCOM SYSTEM 1 AND CAPCOM SYSTEM 2:
MIRROR:
http://shink.in/kfMXh

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores