CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

viernes, 5 de agosto de 2016

DOOM (2016) PC Full Español

Llega a InmortalGames DOOM (2016) PC Full Español

Llega DOOM (2016) para PC Full en Español a InmortalGames, Un brillante juego  FPS de combates sistemáticos a corta distancia, con una división equitativa en un sistema de ejecuciones. Este sistema de ejecuciones actúa de equilibrio para así tener un constante suministro de vida, munición y armadura, para poder acabar con las oleadas de enemigos con más fluidez.
El juego está ambientado en el planeta Marte, en una instalación de la UAC siendo invadida por las fuerzas del infierno. Los demonios se han construido a través de experimentos corruptos de la UAC.

DOOM (2016) PC Full Español ya esta disponible en InmortalGames







Título: DOOM
Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2016
Idioma Voces y Textos: Español, Ingles, Francés, Alemán, entre otros.



DOOM (2016) PC Full Español

Uno de los pioneros en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador.














DOOM (2016) PC Full Español un toque mas de acción y menos terror en esta nueva edición de este excelente videojuego de disparos en primera persona.

El juego fue anunciado extraoficialmente por John Carmack, director de id Software, durante QuakeCon 2007. El anuncio oficial del juego fue realizado por el CEO de id Software, Todd Hollenshead, el 7 de mayo de 2008. Aunque inicialmente se había anunciado que se publicarían más detalles del juego en el QuakeCon 2010, esto no sucedió y un año después surgieron rumores de que el juego había sido cancelado o postergado en forma indefinida. No obstante, estos rumores resultaron ser falsos y fueron desmentidos poco después y en forma categórica por Peter Hines de Bethesda, indicando, que el juego estaría terminado.

No obstante, id Software ha declarado que no se tratará de una secuela directa de Doom 3, aunque tampoco será un reinicio de la serie como lo fue Doom 3, y que "será un poco diferente a ambas".Otro aspecto que los desarrolladores han destacado ha sido que la nueva edición de Doom tendrá un enfoque más de acción y menos de terror, eliminando los lugares muy oscuros, que fueron comunes en Doom 3, además cuenta con el modo brutal en el cual podrás aniquilar a los demonios que se te crucen en tu camino tal como en el tráiler de E3.


Mínimos:

Sistemas Operativos: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 670 de 2 Gigas / AMD Radeon HD 7870 de 2 Gigas o superior
Almacenamiento: 55 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistemas Operativos: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970 de 4 Gigas / AMD Radeon R9 290 de 4 Gigas o superior
Almacenamiento: 55 Gigas de espacio disponible


Enlaces de Descarga 



NOTA IMPORTANTE


Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores