CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

miércoles, 10 de agosto de 2016

Dragon Ball Fusions [Nintendo 3DS]

dragon-ball-fusions-nintendo-3ds

Aquí una nueva entrada, que te comparte Inmortal Games, sobre la popular Saga de Akira Toriyama que aportará por Nintendo 3DS. Pues la leyanda de Dragon Ball sigue vigente en nuevas creaciones tan esperadas y sugerencias como: Dragon Ball Xenoverse 2. que llegará este 28 de octubre disponibles para PS4, Xbox One y PC.

Dragon Ball Fusions [Nintendo 3DS], además lo cierto es que el planteamiento que ostentará esta producción de Ganbarion nos trae mucho, porque ya hacia mucho tiempo que no se podia disfrutar de un RPG en toda honda movíl, basadas en las andanzas de Goku y compañía. Como su propio nombre lo indica en Dragon Ball Fusions las famosas fusiones entre dos o más personajes jugarán un papel fundamental y dará vida a dcenas de personajes inéditos.

Dragón Shen Long


dragon-ball-fusions-nintendo-3ds

Dicho animal místico concederá el deseo que pedirá el protagonista de esta historia (Heroe al que prodremos crear al luchador definitivo). El cual abrirá las puertas a una historia apasionante en la que irán entrando en liza, aqui los personajes ,más conocidos: Spin-off y OVAs. Además los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, DB GT, serán totalmente controlables, por otra parte tendremos una libertad bastante amplia para explorar los fondos, dialogar con numerosos personajes secundarios (Bulma, Yemma, etc), por eso INMORTAL GAMES, cada dia con lo mejor, en novedades.

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores