CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

lunes, 1 de agosto de 2016

Exeggutor, Gumshoos nuevos Pokémon de Sol y Luna

La fiebre de Pokémon sol y luna se acerca, y con ello se presentaron oficialmente a los pokémon (Exeggutor y Gumshoos), que ya estarán disponibles en NINTENDO 3DS, para muchos fanáticos de la serie, esto tiene un gran valor, pues dará vida a la reconocida consola.


Exeggutor  Gumshoos en pokémon sol y Pokemon Luna para Nintendo 3DS

Como todos los fanáticos ya sabemos Gumshoos, es la evolución del Pokémon Yungoos, parecido a una mangosta, el cuál mostramos un detalle de la foto a continuación.
gumshoos-pokemon-nintendo-3ds


" También tendremos al gran Exeggutor en su forma estilizada, en ella podrás gozar de muchas novedades que la consola de NINTENDO 3DS tiene para ti. "

Exeggutor-pokemon-sol-y-luna-nintendo-3ds


" Recuerda que no solo verás a estos pokémon, si no también a los nuevos, como por ejemplo las versiones de hielo de Vulpix, Ninetails, Sandshrew y Sandslash, de Rojo/Azul."

Datos importantes Pokémon Sol y luna.

pokemon-sol-luna-nintendo-3ds

Para muchos fanáticos quizás Exeggutor sea un pokémon favorito, pues su forma de palmera hace que sea vea muy exótico.

Para los conocedores y no tan conocedores, si no se enteraron aún habrá un nuevo movimiento Z más potente que podrá usarse durante las poderosas batallas que tendrás que librar con los enemigos.

También te informamos que hay un movimiento Z para cada tipo elemental, pero para ello será necesario estar equipado con el Cristal Z correspondiente para que puedas hacer uso de ella, de modo que, según parece, sólo se puede usar los movimientos Z de un elemento por batalla.

Otros detalles de Pokémon Sol y Luna

También debemos saber que se pondrá a la venta un dispositivo Anillo Z (en el mundo real, no en el juego) que se iluminará con el color correspondiente cuando usemos un movimiento Z en el juego.

Otra novedad que se muestra en el trailer es que hay nuevos entrenadores experimentados llamados capitanes y kauhnas que nos pondrán a prueba en retos que implicarán enfrentamientos, búsqueda de objetos o completar tests de conocimiento.


Otra novedad es que podremos montar cualquier Pokémon que no esté en nuestro equipo esta será una nueva oportunidad para poder explorar nuevas zonas, ya sea que lo quieras hacer por mar o por aire.

"Disfruta de este pequeño trailer Sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna - Nintendo 3DS"




Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores