CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

martes, 23 de agosto de 2016

HYPERSPIN: PROYECTO 1

HYPERSPIN: PROYECTO 1 DE 90GB

Un FrontEnd no es nada más ni nada menos que una herramienta que sirve para ejecutar nuestros juegos de forma fácil mediante menús, nada de utilizar la arcaica forma de hacerlo con líneas de texto en MS-Dos. Dicho esto muchos me dirán… pues si es lo mismo que si utilizas el emulador con la GUI, pues bien es parecido pero NO es lo mismo.

Primero la GUI suele estar creada o integrada en el mismo emulador lo que nos limita para usarse con otro emulador distinto, ya que esta programado para y por ese emulador, y realmente hay muy pocas multisistema.

Lo que hace grande a Hyperspin es que no te limita, puedes crear y añadir todo lo que quieras, mientras que la GUI solo la puedes modificar si tienes conocimientos de programación, es decir, podrás ejecutar todos los juegos que quieras, podrás ejecutar MAME jugar, y luego si quieres con solo pulsar 3 teclas estarás jugando a Atomiswave sin salir del programa ni tener que abrir otro emulador, Hyperspin realiza todo el proceso automático y a velocidad de vértigo.



Aparte de todo esto Hyperspin es lo más vistoso que puedes ver en este tipo de programas, imágenes a toda pantalla y con posibilidad de ver el vídeo del juego en tiempo real para saber de que juego se trata o ver una preview del mismo, y lo mismo lo puedes realizar a la hora de elegir el sistema o la consola que quieres emular. Todo esto con un control sencillo, de estructura anidada que resulta muy fácil incluso a la primera.

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores