CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

viernes, 5 de agosto de 2016

Pro Evolution Soccer 2017 para PlayStation 4


Pro-Evolution-Soccer-2017-disponible-en-PlayStation-4

Según investigacones, ya que inmortal games siempre actualizados, este famoso PES vendrá en Versión PS4, en tu ordenador disponible desde el (15/09/2016), PlayStation 3 (15/09/2016), Xbox One (15/09/2016) y Xbox 360 (15/09/2016). Pues el futbol va seguir levantando pasiones, y eso Konami sabe my bien por eso ha llegado a un acuerdo con FC Barcelona para el dicho club se el buque de Pro Evolution Soccer 2017.

Simulador completamente Moderno

Según comentarios esta companía nipona como Premium Parther, llegaron a un acuerdo, ya que es las gandes innovacione que serén exprimidas dentro del título. El juego del PS más esperado contará con estos jugadored legendarios: Xavi, Puyol, Ronaldo, Ronaldinho), como algo aclarar los trajes clásicos del club. lo docho, que "El Tiki Take. Pes 2017 será un homanje en toda regla al FC Barcelona.


Pro-Evolution-Soccer-2017-disponible-en-PlayStation-4

Para aclarar que en cuanto al manejo de los futbolistas, el contro Reality en el que se basará, pueste este nos permitira afectuar una amplia cantidad de movimientos, pases y regates, si bien a nosotros nos dio la sensación de que dejando de lado la añadidura de algunas acciones nuevas.

Para concluir que es bombaso, habrá ciertas novedades destacadas en algunos de ellos, como por ejemplo la gran Liga Master, para dar un avanse de que será el juego, el compartamiento del balón será uno de los elementos renovados en esta versión, siendo más realista que nunca, también El Camp Nou estará representado con todo lujo de detalles y se pondrá uno de los alicientes exlcusivos de esta entrga de la saga.

Pro-Evolution-Soccer-2017-disponible-en-PlayStation-4

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores