CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

jueves, 15 de septiembre de 2016

Farming Simulator 17 tendrá soporte para mods en Xbox One y Playstation 4

Giants Software y Focus Home  Interactive han confirmado a través de Twitter, el soporte para mods en la versión de consolas de Farming Simulator 17. El juego llegará a Xobox One, Playstation 4 y PC  en próximo 25 de Octubre de 2016.

 Farming Simulator-17-tendrá-soporte-para-mods-en-Xbox-One-y-Playstation-4


 No se han develado mas detalles, si bien el sistema de aprobación de contenido y modificaciones podría ser distinto al de otros videojuegos  ya que hace unos días, Bethesda confrimó sus desavenencias con Sony al respecto con Fallout 4 y PlayStation 4.

Acress por Cultivar

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de Acres para cultivar de forma libre, la cual tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia que harán acto de aparición en el videojuego como Chanllenger, Fendt, Valtra y Massey. Ferguson.



Farming Simulator 17 contará con nuevas características como un nuevo entorno tipo vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además Giants Software ha anuncaado que será más accesible, permimiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título y se abrirá por primera vez a los Mods en Playstation 4 y Xbox One.


Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores