CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

jueves, 8 de septiembre de 2016

Pokémon Go se acturalizará y te permitirá tener a un compañero Pokémon con el cual podrás ganar recompensas

Ninantic anunció que la nueva actualización de Pokémon Go llegará en los próximos  días y tendrá un nuevo sistema llamado "Buddy Pokémon". Este consiste en elegir a unos fr tus Pokémon y colocarlo como u compañero de viaje y puede ser como Pikachu en Pokémon Yellow, y así lo tendrás al costado de tu avatar y verás su barra de progreso en el mapa.



Este "Buddy Pokémon" funcionará de forma similar a los huevos Pokémon y cuando alcances cierta distancia recorrida te recopensará con caramelos de tu tipo. Esto será especialmente útil si tienen un Snorlax, un lapras, un dragomite o cualquier otro Pokémon raro y no tengan suficientes caramelos para hacerlos evolucionar. La buena noticia es que podrás cambiar a tu Buddy Pokémon en cualquier momento.



La cual la actualización arreglará varios Bugs y errores dentro de la aplicación y los desarrolladores prometen mucho más contenido para los próximos meses. Según el código fuente de la actualización de Pokémon entre usuarios y varios tipos de incienso, y les enviaremos tan pronto llegue la nueva versión y les explicaremos a detalle como es que funcionan estos nuevos sistemas.


1 comentario :

Blogger dijo...

Are you not playing Pokemon Go? Download It Now (Suitable for iOS and Android)

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores