CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Pokémon Uranium, un juego creado por Fans en 9 años

Unos aficionados de Pokémon se han pasado los últimos 9 años creado un juego completamente nuevo y ya puedes descargarlo totalmente gratis.

Y todo por muy fan que seas de Pokémon es imposible que te suene Pokémon Uranium, sin embargo es un juego completamente distinto a cualquiera de los de la saga y no ha sido oficialmente creado por Nintendo si no que es una obra de muchos aficionados.



Pokémon Uranium no es una simple modificiación de un juego que ya existía sino que durante 9 año un grupo de aficionados ha creado todo un mundo, una nueva región, con nuevos Pokemo, ciudade, personaes e historias.


 
Descarga:

http://www.infernalgamerspro.com/search/label/POKEMON%3A%20URANIUM

Pokémon Uranium, un Fangame Fantástico

Se dice rápido pero han tenido que pasar 9 años para que la versión 1.0 de Pokémon Uranium vea la luz, sin embargo no son pocos los fans que han contribuido todos los detalles de los elementos que lo forman.

La historia de Pokémon Uranium ocurre en la region de Tandor que está formada por más de 10 pueblos y ciudades, incluyendo por supuesto un campeonato Pokémon único que no existían en el universo del juego y que han sido también creados por los aficionados. yambién es que un Pokémon Uranium existe  un nuevo tipo de Pokémonmon Nuclear.




Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores