CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

jueves, 1 de septiembre de 2016

Shenmue III, Keiji Okayasu se unió al desarrollo

se une al desarrollo de Shenmue III como parte del equipo de producción, así lo hacen saber desde Ys Net a través de un vídeo, acerca del desarrollo del juego  que llegará a lo largo del 2017 a PlayStation 4 y PC. En una entrevista a Okayasu este deja clara la dificultad para retomar lo que Yu Suzuki quiso transmitir con el juego.

Etamos probando el Unreal Engine 4, también estamos en fase de pruebas para los mapas de las tres áreas que conformarán Shenmue III, comenta el creativo Nipón, el padre de grandes clásicos como Virtua Fighter, Incluso la apariencia de los protagonistas que fue uno de los aspectos mas criticados de la secuencia  de vídeo  con la que se daba a conocer este proyecto.




Como ya se los estábamos comentando la persona que originalmente creó  a Shenmue está colaborando con nosotros  en su personaje ya que gracias a él, Shenmua luce más bonita,  y Yu Suzuki prosigue preguntando por los romances, y el director de Shenmue III afirma que ese será uno de los temas "Mas Importante" en la historia del juego y que tratará  de mostrar las diferencias en como los hombres y las mujeres piensan en allo.

Yu Suzuki ha destacado  que los "cambios Climatológicos" y las transiciones  entre el día y la noche serán más realistas que nunca,  con atardeceres y amaneceres realmente hermosos. y que mejorarán mucho lo visto en el clásico Shenmue II. También ha dejado claro que habrá  zonas que veamos en la distancia  pero a las que no podremos ir de ninguna manera.

 


El nipón afirma además que no ha tenido ningún problema en convencer a sega para que le permita crear Shenmue III. Sega está siendo de mucha ayuda y colabora conmigo. Desean lo mejor para el proyecto y en la realidad yo sigo trabajando para ellos en calidad de asesor, así que tenemos un muy buena relación.



Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores