CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

martes, 20 de septiembre de 2016

YA FUÉ POKÉMON GO, EL JUEGO ACABA DE SUFRIR UNA CAÍDA POR LOS USUARIOS

No cabe duda que POKÉMON GO es la aplicación del momento y la razón detrás de tantos actos osados o fuera de toda lógica, pero acaba de sufrir una caida en estos días. Un golpe que tiene que ver con los usuarios.
Aunque muchos sigue estando obsesionados con POKÉMON GO se ha reportado que el número de jugadores de paga, es decir que (gasta su dinero en la aplicación). se ha reducido en un 79%, luego de que su puntaje alcanzado más alto fue en Julio.

Es una caida considerable y representa un duro golpe para los creadores de POKÉMON GO y en cuanto a ingresos, no obstante puede que no estén tan enterados de la noticia y debido a ello es la simple razón que tiene un pequeña caida.


Ya-fue-pokémon-go-el-juego-acaba-de-sufrir-una-caida-por-los-usuarios


Pero con caida y todo POKÉMON GO sigue representando  un buen porcentaje de 28% de todo el dinero gastado e juegos móviles en los ESTADOS UNIDOS, ocupando el primer lugar entre las aplicaciones que más ganancias hacen.

El segundo puesto esta el juego CANDY CRUSH , pero POKÉMON GO genera seis veces más ingresos que Candy Crush, es decir los POKÉMONES siguen estando de moda, aunque sabe DIOS por cuánto tiempo más.

Si bien POKÉMON GO se mantiene en la cima a este paso que pronto no sea más que un recuerdo, una moda del pasado, así que los creadores de la aplicación siguen buscando introducir nuevas y llamativas novedades.

Y una de ellas es que los jugadores pueden elegir a sus POKÉMONES favoritos en y hacer que estos caminen a lado de sus avatares  en POKÉMON GO y en caso de Pikachú este puede ir en el hombro de su entrenador.

POKÉMON GO  PLUS, el sensor que vibra cuando hay Pokémones cerca es otro aditamento que se suma al juego, pero será lanzado pronto para algunos Países, mientras que otros lugares , como LatinoAmerica, deberán esperar por lo menos hasta fin de año para poder disfrutar de este periférico.

2 comentarios :

--»Rø[X]aS«-- dijo...

Fue para los possers, nunca dejare de repetirlo, esto es como una beta, cuando salga la 1.0 y por fin se diria que tendra batallas, poco a poco mi estimado :D

--»Rø[X]aS«-- dijo...

Fue para los possers, nunca dejare de repetirlo, esto es como una beta, cuando salga la 1.0 y por fin se diria que tendra batallas, poco a poco mi estimado :D

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores