.

En Halloween Pokémon GO aumentará caramelos por tiempo limitado

Imortalgames con lo nuevo pra estas fiestas de Halloween. Desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, Pokémon GO ofrecerá contenido especial por el Día de Brujas. Durante esos días ganarás el doble de caramelos cada vez que captures, eclosiones y transfieras Pokémon. Además tu Pokémon compañero generará 4 veces más caramelos cada vez que cumplas con una meta.

en-halloween-pokemon-go-aumentara-caramelos-por-tiempo-limitado

Y como era de esperarse los siguientes Pokémon aparecerán mucho más seguido

  • Ghastly
  • Haunter
  • Gengar
  • Golbat
  • Drowzee
  • Hypno

Esta fecha nos trae sorpresas dignas de noche de brujas

¿Dulce o Travesura?  Pokémon GO aumentará caramelos por tiempo limitado

Lo que muchos teorizaban se acaba de cumplir. Debido a la fiesta de Halloween que ya se aproxima, y sólo por tiempo limitado, Niantic ha decidido lanzar un excelente incentivo para celebrar esta noche de brujas.

Desde el 26 de Octubre hasta el 1 de Noviembre, podrás conseguir el doble de caramelos cada vez que atrapas a un Pokemon, lo evoluciones, lo eclosiones de un huevo, o que lo transfieras al Profesor Willow.

También aumentarán las apariciones de los Pokemon fantasma: Gastly, Hunter y Gengar durante estas fechas, dando el toque de terror en las vísperas de la noche de brujas. Se incluyen también a la lista Zubat, Golbat, Drowzee e Hypno.
Y no es tan sólo eso, sino que además el kilometraje de tu compañero Pokemon será 4 veces más veloz! Esto significa que podrás conseguir dulces mucho más rápido con tu Pokemon acompañante, sin contar que cada vez que tu Pokemon atrape dulces, estos se multiplicarán.

Actualización: Se han hecho varias preguntas sobre la cantidad de caramelos a recibir durante el evento. De acuerdo a lo informado en algunos foros de Reddit la cantidad de caramelos quedaría así:

6 caramelos por Pokemon capturado
2 caramelos por Pokemon transferido
4 caramelos por ciclo completado de tu PokeBuddy (1, 3 o 5 KMs).

Así que aprovecha del primer evento especial en Pokémon GO mientras esperamos que lleguen las transferencia de Pokémon entre jugadores.

Mira Aqui el video:





No hay comentarios