CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

domingo, 30 de octubre de 2016

Lara Croft celebra 20 años de puras aventuras

Crystal Dynamics confirma que está preparando el 20 aniversario de Tomb Raider y quiere que los fans les den ideas.

Han pasado diecinueve años desde que Toby Gard, un joven diseñador gráfico de la compañía Core Design, diseñara en 1995 el personaje de Lara Croft e hiciera realidad su proyecto de Tomb Raider gracias a la financiación del empresario y escritor inglés Ian Livingstone, que se interesó por la idea de Core Design y decidió comprar los derechos para lanzar al mercado el videojuego, cuya primera entrega se estrenó para la Sega Saturn en octubre de 1996, y fue llevada a PC y PlayStation en noviembre de ese mismo año.

En 2006 la distribuidora Eidos Interactive y la desarrolladora Crystal Dynamics, compañía que se hizo cargo de la franquicia al quebrar Core Design, decidieron celebrar el décimo aniversario de la saga diseñando un Tomb Raider el juego se publicó en junio de 2007 bajo el título de Tomb Raider Aniversario, una entrega que únicamente vendió un millón y medio de copias a pesar de ser un remake muy esperado y deseado por los fans de la arqueóloga. ¿Qué falló? Suponemos que un mal marketing, ya que la historia fue muy fiel a la original, los gráficos estaban muy a la altura de aquella época y doblaron el juego en varios idiomas, incluido el castellano.

lara-croft-celebra-20-anos-de-puras-aventuras

Ahora, a marzo de 2015, sabemos que Crystal Dynamics y Square Enix preparan el 20 aniversario de la saga. ¿De dónde hemos sacado esta información? Los webmasters de los Fansites Oficiales de Tomb Raider tenemos contacto directo con Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, a la cual le enviamos por correo electrónico las preguntas, sugerencias y/ o dudas que recibimos los administradores por parte de los seguidores de la franquicia, además de enviarle nuestras propias cuestiones.

Tomb Raider Spain a Meagan Marie: "¿Hay planes para el 20 aniversario de Tomb Raider?"
"¡Sí! Hemos estado elaborando una avalancha de ideas en los últimos meses, y me encantaría que continuaseis enviando vuestras sugerencias a lo largo del tiempo. Queremos celebrar los 20 años de Tomb Raider a lo grande." - Respondió Meagan.

Desde Tomb Raider Spain le tomamos la palabra a Meagan. Es por ello que a partir de hoy queda abierto el plazo para que expongáis en este artículo vuestras ideas, sugerencias y deseos sobre lo que os gustaría que Crystal Dynamics hiciera para los 20 años de Tomb Raider.

Enviaremos las ideas más demandadas, ingeniosas y atrayentes a Meagan Marie, ¿quieren sugerencias? Las tendrán, ¡y quién mejor para planificar el 20 aniversario de la arqueóloga que la propia comunidad de fans!.

  • Disfruta de las mejores aventuras vividas de Lara Croft aquí en Inmortalgames

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores