CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

miércoles, 26 de octubre de 2016

Plants vs.Zombies para Android y iOS (Gartis)

Plants vs. Zombies

es un clásico videojuego de estrategia con el que pasarás muchas horas de diversión defendiendo tu casa del ataque de los zombis. Esta es la versión gratuita para iPhone e iPad que incluye publicidad y compras integradas dentro de la aplicación.

El argumento del juego es muy simple: una horda de zombis intenta invadir tu casa y la única manera de impedirlo es sembrando plantas que tienen la capacidad de destruirlos. Cada tipo de planta tiene un poder especial y lo mismo sucede con cada clase de zombi, por lo que en cada nivel deberás usar la estrategia para elegir tu arsenal de plantas si no quieres que los muertos vivientes traspasen tu puerta y devoren tus sesos.

plants-vszombies-para-android-y-ios-gratis

El modo Aventura te ofrece cincuenta niveles, con batallas que se desarrollan en tus jardines -delantero y posterior- y tejado. Obstáculos como la piscina, la oscuridad o la niebla, entre otros, harán más apasionante el juego. A medida que superes los primeros niveles podrás desbloquear otras formas de juego, incluidos los minijuegos. Diversión asegurada.

Los creadores de Plants vs. Zombies 2 nos traen su primer juego de cartas coleccionables llamado Plants vs. Zombies Heroes. Al igual que en juegos como Hearthstone, aquí creas tu mazo de cartas para luchar contra más de 20 heroes de plantas y zombies. Cada personaje tiene habilidades únicas y las unidades que se colocan el los distintos carriles permiten distintas estrategias.

PvZ:

 plants-vszombies-para-android-y-ios-gratis

Heroes está disponible de forma gratuita en iOS y Android con algunas compras opcionales dentro de la aplicación. El juego es muy accesible para jugadores de todas las edades.

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores