CONSULTAS POPULARES INMORTAL GAMERS

domingo, 16 de octubre de 2016

Pokemón Sol y Luna nuevos avances

Hola gamers repórtense que estamos a vísperas del lanzamiento del demo, del mas esperado juego de la saga: Pokemón sol y luna , y que a final de este año 2016 estará estrenándose la primera versión oficial, llegarán a las consolas de la familia Nintendo 3DS , presentando un mundo nuevo, muchos más Pokémon y trepidantes aventuras! Echa un vistazo al primer avance de Pokémon Sol y Luna, que InmortalGames trae para ti.
pokemon-sol-luna-pronto

Nuevos avances de Pokemón Sol y Luna

The Pokémon Company Internationalha revelado un nuevo tráiler de los videojuegos Pokémon Sol y Luna. El vídeo muestra oficialmente los pokémones exhibidos esta semana por la revista japonesa CoroCoro, así como otros nuevos pokémones. Entre las novedades mostradas, una de las más importantes es la aparición del Grimer y Muk de Alola. Tal como se mencionaba hace unos días, estos pokémones tipo veneno presentarán cambios a sus versiones de Kanto. Ahora serán de color verde y de tipo veneno/siniestro, teniendo así ventaja sobre los pokémones tipo psíquico.
avances-pokemon-sol-luna

Nuevas evoluciones en Pokemón Sol y Luna

Además, se han presentado las evoluciones según la hora del día en que se produzcan, dando lugar a dos criaturas con diseños distintos. Un ejemplo claro es Lugarugan, la evolución de Rockruff que tendrá una evolución más cercana al diseño del Pokémon del que parte si ésta se produce bajo la luz del sol y otra más oscura en la que cambia su pelaje a color rojo si esta se produce bajo la luz de la luna.
evoluciones-pokemon-sol-luna
A la izquierda, evolución diurna. A la derecha, la nocturna.
Pokémon Sol y Luna estará disponible a partir del próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Es posible que haya una demo jugable antes de esa fecha, tal y como apuntan los últimos indicios, por ahora estaremos a esperas de este grandioso juego.



Fuente youtube : Pokemón Sol y Luna muy pronto...

Chat Inmortalgames

Sigue Inmortalgames en facebook

Seguidores