Equipo Rocket derrota a ash con pikachu después de 20 años

Una noticia que sin lugar a dudas esta dando mucho que hablar, ya que algunos fanáticos de la serie pokémon no esperaban este episodio donde el Equipo Rocket derrota a ash con pikachu después de 20 años.
pokemon-serie-2017
Imagen 01 : La alegría de Jessie por ver a ASH derrotado por primea vez
Fuente (Tokio TV)

¿Cuál era la verdadera intención del equipo rocket para derrotar a Ash ?

pokemon-equipo-rocket
Imagen 02 : "La emoción de James al derrotar a ASH por primera vez"
Fuente (TV Tokio)

La verdadera intención del equipo Rocket fue capturar al Pikachu de Ash y robar otros pokémones para formar un imperio de criaturas poderosas.

pokemon-2017-ash-derrotado-equipo-rocket
Imagen 03: La frustración de ASH al ver a PIKACHU derrotado
Fuente (Tokio TV)


Si no sabias este dato, desde el año 1997 se enfrentaron a Ash en múltiples ocasiones, ahora ya pasaron 20 largos años para que este pequeño episodio salga a la luz.

serie-pokemon-2017
Imagen 04: Jessie se sorprende al ver derrotado a PIKACHU
Foto (Tokio TV)

¿Cuál era el motivo por el cuál el equipo Rocket no podía derrotar a Ash ?

pokemon-equipo-rocket-vence-ash
Imagen 05 : Jessie no puede creer que haya derrotado a ASH
Fuente (Tokio TV)

Tuvieron que pasar casi mil capítulos de Pokémon, Jessie, James y Meowth nunca habían podido vencer a Ash, ni tampoco en las 19 películas del anime. Incluso hubo oportunidades en donde dejaron de ser los antagonistas para dar colaborar con la justicia. Eso cambió en el nuevo anime que se viene desarrollando en la región Alola.

Así fue como el equipo Rocket logro derrotar a Ash de pueblo paleta...



  • En la última entrega del anime, Jessie y James buscaban atrapar a un pokemon valioso para llevarlo donde Giovanni, el líder del equipo Rocket.
  • Para eso, James se puso un traje de buzo y comenzó a nadar bajo el agua. Ahí encontró el pokemon Mareanie, que por alguna razón, se enamoró de él. Más tarde, se encontraron con Ash y comenzó una buena batalla, pero ahora el equipo Rocket no fue vencido.
  • Mareanie luchó con todas sus fuerzas para cuidar a su querido James, mientras que Mimikyu, quien es el nuevo compañero del equipo Rocket, pudo vencer a Pikachu. Ninguno de los antagonistas de la serie podía creer lo que había pasado, a tal punto de que James se puso a llorar y Jessie se emocionó.
  • Sin embargo, la felicidad duraría poco, pues otro pokemon apareció y evitó que se llevaran a Pikachu, aunque de todas formas vencieron a Ash en un combate pokemon...

pokemon-go-pokemon-sol-y-luna


Quieres mas noticias sobre todo lo que tenga que ver con Pokémon, pues no dudes en escribirnos que tenemos mucho mas material que aún no conoces, somo innovadores y siempre paramos investigando muchas cosas importantes sobre Pokemon.

Veamos también artículos relacionados con POKÉMON:


Pokémon sol y luna para pc : Una trama muy importante pues conoce lo mas importante de este juego que nosotros compartimos para android.

Pokemon GO en tu pc : Quieres mas sobre pokémon GO, entonces estas buscando el siguiente artículo, recuerda que si tienes alguna duda escríbenos en la parte de los comentarios para tener mas información importante sobre este excelente juego que se ha convertido en tendencia el año 2016.








No hay comentarios