.

MESS: Multi Emulator Super System

MESS: FULL COLECCION

Descripción:
Multi Emulator Super System (MESS) es un emulador, basado en el núcleo de MAME, de computadoras, videoconsolas y calculadoras mayoritariamente antiguas.

El objetivo principal de MESS es preservar en el recuerdo máquinas antiguas y que su emulación sea lo más precisa a la del sistema original, aunque se deba sacrificar la velocidad. Es capaz de emular más de 600 sistemas únicos. Fue lanzado por primera vez en 1998 y desde entonces ha estado en constante desarrollo.

MESS se distribuye sin ningún front-end, solo pudiendo operar con él mediante línea de comandos, pero existen varios proyectos como MESSUI o QMC2 que se lo han creado, facilitando así su uso.

MESS es distribuido bajo licencia MAME, la cual permite la libre distribución, y modificación del código fuente y los archivos ejecutables, pero no su venta, o uso en programas o actividades comerciales; por lo que no puede ser considerado software libre. La redistribución de toda versión modificada debe incluir su código fuente y seguir con la misma licencia.

NOTA:
SE ACTUALIZARA CONSTANTEMENTE, GRACIAS POR SU COMPRESIÓN.

NEW MESS Ver 0.187: Multi Emulator Super System Emulator 
86BITS + BIOS: 
http://www.adyou.me/Xon5

64BITS + BIOS:
http://www.adyou.me/8DYN

MESS Ver 0.186: Multi Emulator Super System Emulator 
86BITS + BIOS: 

64BITS + BIOS:

--------------------------------------------------------------------

ROMS FULL ROMS SET 44.5GB:
MIRROR:
http://uskip.me/jw4MAA







1 comentario:

  1. hola puedes hacer un video tutorial explicando del principio como colocar los roms y los bios y los smap en el emulador mess porque el rar solo trae el ejecutable y los bios y no se donde colocar los roms

    ResponderEliminar