.

Super Mario Run

Super Mario Run

Super Mario Run
Super Mario Run

Ya puedes descargar Super Mario Run para tu teléfono móvil, el nuevo lanzamiento de Nintendo que trae a la plataforma móvil una versión moderna del tradicional Mario Bros, aunque con muchas características completamente diferentes. Se trata de un juego de plataformas y desplazamiento lateral, en el que el personaje de Mario Bros se desplaza de izquierda a derecha de forma automática y por lo tanto el jugador debe controlar su desplazamiento 
para que esquive los obstáculos y pueda completar el nivel en la menor cantidad de tiempo posible.

Descarga ya Super Mario Run!
Descarga ya Super Mario Run!
Descarga ya Super Mario Run!
Al tiempo que el personaje hace su recorrido, también debe de recolectar la mayor cantidad de monedas que como en la versión tradicional, se encuentran ocultas en cajas que deben ser golpeadas para obtener la moneda. Junto con el juego principal, también esta disponible un modo de juego llamado Toad Rally, que en este caso permite a los jugadores desafiar versiones Ghost de otros jugadores a lo largo de los niveles.


También es importante mencionar que al descargar Super Mario Run, puedes utilizar las monedas que recolectes durante los recorridos en cada nivel, para crear y personalizar tu propio Mushroom Kingdom, que en este caso solo podrás ejecutar en un tercer modo de juego por separado. Por lo que respecta a los gráficos y a la interfaz de usuario, cabe destacar que el juego se mira de gran calidad, con muchos elementos que encontramos en la versión tradicional de Mario Bros como el caso de las monedas o las plantas carnívoras que aparecen y desaparecen de las tuberías.

En la parte superior de la pantalla se tienen controles para pausar el juego, además de elementos como un temporizador y un contador de monedas. En todo momento el jugador puede visualizar los obstáculos y los lugares donde se encuentran las monedas, sin embargo debe asegurarse de controlar los movimientos del personaje y saltar en el momento adecuado ya que de lo contrario deberá comenzar desde el inicio ese nivel.


Al descargar Super Mario Run en tu teléfono, tanto si este es Android o iOS, podrás acceder a contenido adicional que complementan el juego y que por supuesto lo hacen más atractivo. Este juego de Super Mario Run está siendo uno de los mejores juegos para la plataforma que sin duda tendrán muy contentos no solamente a quienes han sido fans de la franquicia por mucho tiempo, sino también a todos aquellos jugadores que recién comienzan a descubrir este tipo de juegos.

Super Mario Run Android y PC en lace Especial para dispositivos Mobiles: 
Game:

http://adf.ly/1llgqw


Instalar Super Mario Run en Android
Una vez que hayas descargado ese archivo en tu móvil, tienes que saber dónde lo has ubicado. Y si lo has descargado en el ordenador, será momento de pasarlo mediante un USB al teléfono.

Antes de proseguir con el tutorial, recuerda que tendrás que habilitar la opción Depuración de USB en Ajustes, Opciones de desarrollador. A su vez, si las Opciones de desarrollador no están activadas, tienes que ir a Ajustes, Acerca del dispositivo y presionar varias veces en Número de compilación. Terminado el paso anterior, debes ir a Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas, y comprobar que el APK de Super Mario Run se haya instalado. Si es así, tienes que ejecutarlo como si se tratara de cualquier otro archivo.

El proceso de instalación de Super Mario Run ya ha comenzado y llevará unos minutos, aunque nada grave teniendo en cuenta que podrás disfrutar de uno de los mejores juegos del 2016, y serio candidato a estar también entre los mejores del 2017, de forma anticipada en tu dispositivo móvil Android. Al mismo tiempo, tienes que saber que para iOS sí puedes descargar Super Mario Run directamente, lo que te permitirá ahorrar una enorme cantidad de tiempo en consideración de este proceso, al menos hasta que Super Mario Run para Android esté liberado también.

SUPER MARIO RUN Gameplay:

DESCARGAR GRATIS ESTE JUEGO






2 comentarios:

  1. esta completo o hay que pagar como en la de google play? :"c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que hasta ahora no se ha podido jaquear los Niveles, haci que toca esperar.

      Eliminar