.

Donkey Kong Country Tropical Freeze [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2]

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, conocido en Japón como Donkey Kong: Tropical Freeze ( ドンキーコングトロピカルフリーズ ) es un videojuego de plataformas desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo para Wii U.

Donkey Kong Country Tropical Freeze [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2] (Inmortalgames)

Donkey Kong Country Tropical Freeze [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2]
 Es la quinta entrega de la serie y la primera en alta definición. Originalmente fue programado para ser lanzado en noviembre de 2013, pero se retrasó hasta el 6 de diciembre y de nuevo hasta febrero de 2014 para asegurar la calidad de cara al lanzamiento. En los premios VGX el 7 de diciembre de 2013, la fecha de lanzamiento fue confirmada para América del Norte el 21 de febrero de 2014.

Titulo: Donkey Kong Country Tropical Freeze
Región: EUR
Idioma: Inglés / Español
Género: Acción, Plataformas(Humor)
ID: ARKP01
Tamaño: 8,54 GB Comprimido
Lanzamiento: 21 de febrero de 2014

INCLUYE CARPETAS CODE / CONTENT / META

Mas información sobre Donkey Kong Country Tropical Freeze [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2]

Modalidad de juego en Donkey Kong Country Tropical Freeze


  • El juego continúa desde la plataforma de desplazamiento literal de las series de Donkey Kong Country, y se ve a Donkey Kong y sus amigos viajando a través de seis islas diferentes con el fin de derrotar a los Frigómadas. Como en el juego anterior, los jugadores controlan principalmente a Donkey Kong que es ayudado por un compañero, que proporciona capacidades adicionales a Donkey Kong, o bien, puede ser controlado individualmente por un segundo jugador. Junto a Diddy Kong, que regresa con su jetpack barril para cruzar grandes lagunas, se añaden dos personajes adicionales; Dixie Kong y Cranky Kong. Dixie tiene la capacidad de girar su cola de caballo en la hélice y lentamente descender por el aire, con un impulso inicial en la altura de la salida, lo que le permite a Donkey Kong volar para arriba hacía plataformas o elementos fuera de su alcance. Cranky, en una mecánica similar al videojuego de DuckTales, puede usar el bastón para rebotar en superficies peligrosas, tales como espinas puntiagudas y llegar a las zonas más altas, aparte de derrotar a ciertos enemigos que los demás Kongs no pueden. Además, el papel del juego anterior de Cranky como tendero es asumida por Funky Kong.




Ya disponible para descargar gratis Donkey Kong Country Tropical Freeze [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2] para PC

Dirigirte al enlace de binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]






No hay comentarios