Dragon Ball Fusions Decrypted - EUR - Multi 5

Dragon Ball Fusions No he terminado el juego hasta ahora, y he puesto 15 horas en él, pero he oído que ofrece por lo menos 20-25 horas de historia y tiene toneladas de re playability.The Combat, como usted Y el enemigo está en el éter Arena Sqaure, Arena Círculo, Rectángulo Arena y Más.

Dragon Ball Fusions Decrypted - EUR - Multi 5 (Exclusivo de Inmortalgames)

Dragon Ball Fusions Decrypted - EUR - Multi 5
Tienes diferentes cosas que tu personaje y compañeros de equipo pueden hacer, 1 siendo un ataque normal que hace daño al oponente, 2 siendo un ataque ki que de nuevo Hace más daño, y hay toneladas más cosas que usted puede hacer como carga, ataque súper e incluso fusible. El combate es suficiente para vender este juego por sí mismo.

Mas información sobre Dragon Ball Fusions Decrypted - EUR - Multi 5

El Gameplay de Dragon Ball Fusions Decrypted


  • Desbloqueas personajes y movimientos y más en el modo historia para crear tu personaje (¿Quién puede fusionarse con alguien, y eso incluye a otros jugadores) y también puedes fundir cualquier otro personaje del juego con alguien, por ejemplo Ejemplo Broly + Trunks = Brunks y así sucesivamente. ¿Es Dragon Ball Fusions bueno? Sí, Dragon Ball Fusions es probablemente uno de los mejores juegos de 3DS hasta la fecha y tiene toneladas de re playability, espero Dragon Ball Fusions sale en cualquier otro lugar pronto y si lo hace, recomiendo encarecidamente conseguirlo.





Ya disponible para descargar gratis Dragon Ball Fusions Decrypted - EUR - Multi 5  para PC

Dirigirte al enlace de binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]






No hay comentarios