ePSXe HD Filter - Play Station 1 Emulator

PlayStation (プレイステーション Pureisutēshon, oficialmente abreviada como PS1) es una videoconsola de sobremesa de 32 bits lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón. Se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas como en popularidad. Además de la original se lanzó la PSone.


ePSXe HD Filter - Play Station 1 Emulator (Inmortalgames)

ePSXe HD Filter - Play Station 1 Emulator

La PlayStation fue lanzada a la venta el 3 de diciembre de 1994 en Japón, el 9 de septiembre de 1995 en EE. UU. y el 29 de septiembre de 1995 en Europa. Todo empezó con un contrato roto con Nintendo a finales de la década de 1980. Nintendo acordó con Sony, a finales de los ochenta, desarrollar para su exitosa Super Nintendo un apéndice para incorporar juegos en CD, además del tradicional cartucho. El gigante de los videojuegos, sin embargo, rompió con la tecnológica japonesa, neófita entonces en la industria, porque consideraba que cedía demasiado en el control y beneficios derivados de la venta de juegos en CD.

Los requisitos mínimos provienen de la versión 2.0.
Procesador:1 GHz o mejor.
RAM: 256 MB (1 GB o más es recomendado).
Placa de video: Soporte nativo a la aceleración 3D con soporte a Glide, Direct3D u OpenGL 2.0.
OS: Windows 7 o superior (sin probar en Windows XP SP2 y 3) o Linux.
DirectX (Solo Windows): DirectX 8 o más alta, con soporte Direct3D.
CD-ROM: 16x o más rápida

Android
Procesador: ARM o x86 (Intel Atom)
Versión: 2.2 o superior

Información adicional:
ePSXe utiliza un sistema de plugins, inventado por PSEmu. Este sistema permite a usuarios y desarrolladores ajenos al emulador programar y utilizar sus propios plugins (añadidos requeridos para que ePSXe pueda funcionar). ePSXe permite plugins que emularán la GPU, (unidad que se encarga de generar los gráficos) SPU, (Para la música y los efectos de sonido) y el lector de CD-XA del sistema.

GPU: Los plugins que emulan este componente funcionan Direct3D, OpenGL, Glide, XVideo, MesaGL o renderización por Software. Destacan, entre otros, los plugins de Pete Bernert.
SPU: Para sistemas Windows, todos funcionan bajo DirectSound, y algunos más antiguos bajo MIDAS. En el caso de los sistemas que funcionan bajo Linux, encontramos plugins para ALSA y OSS.
CD-ROM: ePSXe incorpora sus propios plugins para ASPI en el caso de sistemas Windows 95/98/ME, e iocontrol para sistemas Windows NT/2000/XP/Vista/7. Entre las mejores alternativas encontramos, de nuevo, los plugins de Pete Bernert y el de SaPu, los cuales permiten hasta siete tipos diferentes de lectura..

Mas información sobre ePSXe HD Filter - Play Station 1 Emulator

Inmortalgames Incorporando Modificaciones en ePSXe HD Filter - Play Station 1 Emulator


  • Tuvo gran éxito al implantar el CD-ROM dentro de su hardware a pesar de que otras compañías como SEGA (Sega CD), Panasonic (3DO), Phillips (CD-i), SNK (Neo Geo CD) y Atari (Atari Jaguar) ya lo habían empleado. Dichas compañías tuvieron poco éxito al utilizar el CD-ROM como soporte para almacenar juegos. Se estima que Sony logró vender 105 500 000 unidades de su videoconsola en 10 años. La consola fue descontinuada en 2006, en cuanto a su emulación con ePSXe inmortalgames te trae las mejores actualizaciones que incluyen sus archivos Bios y plugins incluyendo filtros shadders HD para una mejor apariencia; en fin esperamos que estas versiones con estas modificaciones sean de tu agrado, te saluda Inmortalgames.



Ya disponible para descargar gratis ePSXe HD Filter - Play Station 1 Emulator para PC

Dirigirte al enlace de 2 protectores para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

ePSXe2.0.5 SHADDER VERSION INMORTALGAMES:
http://sh.st/LkYH9

ePSXe 1.7 + Shadder HD
http://linclik.com/wqPkL

ePSXe 1.8 + Shadder HD
http://adyou.me/DQjr

ePSXe 1.9 + Shadder HD
http://linclik.com/N3GH9r

ePSXe 2.0 + Shadder HD
http://adyou.me/Rax9

ePSXe 2.0.2 + Shadder HD
http://adyou.me/0QzY

VERSIONES OFICIALES:
EPSXE 2.0 VERSION OFICIAL: 
http://adf.ly/1kSiIk






1 comentario:

  1. No me anda el link de la version 2.5, osea, no puedo acceder a el por tanta publicidad, me puedes pasar el link directo?

    ResponderEliminar