.

Kega Fusion HD Filter - Sega SG 1000 Emulator

SG-1000, fue la primera videoconsola de sobremesa desarrollada por Sega. Fue primero lanzada al mercado en una primera fase de pruebas en Japón en 1981 y finalmente lanzada al mercado japonés en julio de 1983 por 15.000¥. La consola no consiguió gran éxito en ese mercado. Sin embargo, el sistema se vendió bien en Asia hasta 1985. Fue también comercializada en Australia por John Sands, en Nueva Zelanda por Grandstand Leisure Limited, y en otros países como Italia, España, y Sudáfrica. La consola en su versión original nunca llegó a Norteamérica, su nombre es sinónimo de Sega Game 1000.


Kega Fusion HD Filter - Sega SG 1000 Emulator (Inmortalgames)

Kega Fusion HD Filter - Sega SG 1000 Emulator
En julio de 1984, Sega lanzó una versión actualizada de la consola llamada SG-1000 II, que contaba con un conector para una ampliación de teclado opcional. Una versión en forma de ordenador de esta consola con el teclado integrado fue comercializada bajo el nombre de SC-3000. Irónicamente, la SC-3000 acabaría vendiendo más que la SG-1000.

La Sega Mark III, una versión todavía más nueva lanzada en Japón con hardware de vídeo mejorado y una mayor cantidad de RAM, sería rediseñada para convertirse en la Sega Master System.

El fabricante de videojuegos Tsukada Original hizo el Othello Multivision, un clon del SG-1000. El clon de Colecovision de Bit Corporation fue llevado a Norteamérica por una compañía llamada Telegames. Telegames llamó a este clon Telegames Personal Arcade, y con él se podía jugar a juegos de Colecovision y SG-1000.

Mas información sobre Kega Fusion HD Filter - Sega SG 1000 Emulator

Otorgandote lo mejor de Kega Fusion HD Filter - Sega SG 1000 Emulator


  • Kega Fusion es un emulador de la videoconsola Sega Mega Drive/Genesis gratuito para Microsoft Windows, MacOS X y GNU/Linux. También puede emular las videoconsolas Sega Master System, Sega Game Gear, Sega 32X, Sega Mega-CD, Sega Pico, SG-1000 y Sega SC-3000. Es uno de los más populares emuladores de Mega Drive.

    Kega Fusion está basado en el emulador Kega y su sucesor Kega Lazarus, ambos discontinuados.

    Hacia febrero de 2009, Kega Fusión es reconocido por Xfire; En cuanto a su emulación se a incorporando a la versión del emulador Kega Fusion filtro HD que son difíciles de ubicar; esperamos que sea de su agrado atentamente inmortalgames.




Ya disponible para descargar gratis Kega Fusion HD Filter - Sega SG 1000 Emulator

Dirigirte al enlace de 2 protectores para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

Kega Fusion HD Filter - Sega SG 1000 Emulator: 
ZIPPYSHARE:
http://adf.ly/1mLAZG
MEGA:
http://adyou.me/ntwj

Roms Set Completo de Sega SG 1000:
ZIPPYSHARE:
http://adf.ly/1mMT2y
MEGA:
http://www.linkbucks.com/Akbvr

DESCARGAR GRATIS ESTE JUEGO






No hay comentarios