.

New Super Luigi U [WII U][EUR][LOADIINEGX2]

New Super Luigi Bros. U es un pack de expansión para New Super Mario Bros. U, celebrando el año de Luigi. El título fue anunciado durante el 14 de febrero del 2013, por el entonces presidente de Nintendo Satoru Iwata a través de un Nintendo Direct.


New Super Luigi U [WII U][EUR][LOADIINEGX2](Inmortalgames)

New Super Luigi U [WII U][EUR][LOADIINEGX2]
Hasta septiembre de 2015, el juego ha vendido 2,27 millones de copias alrededor del mundo, convirtiéndose en el séptimo juego más vendido en la Wii U. En tanto que su juego hermano, New Super Mario Bros. U, ha vendido 4,88 millones de copias a la misma fecha, ocupando la tercera posición.

Titulo: New Super Luigi U
Región: EUR
Idioma: Inglés / Español ??
Género: Accion,Plataformas
ID: ARSJ01
Tamaño: 1 GB Comprimido
Lanzamiento: 20/06/2013

INCLUYE CARPETAS CODE / CONTENT / META

Mas información sobre New Super Luigi U [WII U][EUR][LOADIINEGX2]

Modalidad de juego de New Super Luigi U


  • Se trata de una nueva versión actualizada y expandida del juego New Super Mario Bros. U en conmemoración del 30 aniversario de Luigi desde su debut en videojuegos. Entre una de las diferencias más notables y destacadas es que Luigi es el protagonista de este título y será jugable por el primer jugador. Otra de las novedades es que Mario no aparece y no será jugable en este juego, en su lugar Caco Gazapo (Nabbit) lo reemplaza y es jugable solo en modo multijugador, llegando a poseer la habilidad de llegar a ser invencible y nada le puede hacer daño, a excepción de los lugares con abismos, lava y aguas tóxicas. Él no puede llegar a obtener los Power Up al atrapar ítems, pero al final de la pantalla si no pierde ninguna vida, los ítems que atrape puede llegar a convertirlas en vida, sin olvidar que Toad Amarillo y Toad Azul vuelven a ser jugables exclusivamente en modo multijugador.




Ya disponible para descargar gratis New Super Luigi U [WII U][EUR][LOADIINEGX2] para PC

Dirigirte al enlace de binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]






No hay comentarios