.

NullDC - Sega Dreamcast Emulator

Dreamcast (ドリームキャスト)es la cuarta y última videoconsola de sobremesa producida por Sega, fue desarrollada en cooperación con Hitachi y Microsoft. La Dreamcast es la sucesora de la Sega Saturn y fue lanzada al mercado para ganar terreno a la Playstation de Sony y la Nintendo 64 de Nintendo, y competir con los sistemas sucesores a estos. Pertenece a la sexta generación de consolas. Se detuvo su producción en marzo de 2001 tras la decisión de Sega de dedicarse en exclusiva a la programación de videojuegos.


NullDC - Sega Dreamcast Emulator (Inmortalgames)

NullDC - Sega Dreamcast Emulatoror
Sus principales características son: su lector óptico GD-ROM y su procesador Hitachi. El sistema fue el primero en tener un módem incorporado para jugar on-line. Otras, como su predecesora, Sega Saturn, lo tenían como periférico opcional, y no en todos los países donde eran distribuidas. En esta versión, el módem se mejoró y se pudo usar además en Latinoamérica.

Este sistema de videojuegos fue pensado para recuperar el mercado perdido ante PlayStation de Sony y así recobrar la reputación perdida con Sega Saturn. Se equipó a la consola de una unidad óptica especial que maneja un formato de discos ópticos llamados GD-ROM y por último su diseño fue enfocado para el juego en línea, como Xbox (consola posterior). La consola tuvo buena aceptación en sus primeros días de estreno pero en pleno auge Sega la retira del mercado porque la compañía sufría problemas internos y económicos.

Mas información sobre NullDC - Sega Dreamcast Emulator

Otorgandote lo mejor de NullDC - Sega Dreamcast Emulator


  • NullDC es un emulador freeware (gratuito) de la Sega Dreamcast y Sega Naomi para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drkllRaziel (creador) y Zezu,1 teniendo este último bastante reputación en el mundo de la emulación de Dreamcast en un proyecto anterior, el Icarus, y además ayudó en cierta medida al proyecto Chankast. Pasó a ser el tercer emulador de Dreamcast en hacer funcionar juegos comerciales y es considerado como unos de los más eficientes en su campo; En cuanto a su emulación se a incorporando plugin personalizado, 8 memory cards; esperamos que sea de su agrado atentamente inmortalgames.




Ya disponible para descargar gratis NullDC - Sega Dreamcast Emulator

Dirigirte al enlace de 2 protectores para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

Nulldc Remake Optimizada NTSC - 60Fps by Inmortalgames: 
ZIPPYSHARE:
http://adf.ly/1mNIq1

MEGA:
http://www.adyou.me/ynsH

DESCARGAR GRATIS ESTE JUEGO






No hay comentarios