.

Pcsx2 - Play Station 2 Emulator

La PlayStation 2 (プレイステーション2 Pureisutēshon Tsu, oficialmente abreviada como PS2) es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Sony Computer Entertainment y la sucesora de PlayStation. Fue lanzada por primera vez el 4 de marzo del año 2000 en Japón, y unos meses después en el resto del mundo.


Pcsx2 - Play Station 2 Emulator (Inmortalgames)

Pcsx2 - Play Station 2 Emulator

Fue descontinuada el 11 de enero de 2013. Su último título fue PES 2014. Esta consola es también la que más títulos posee, aproximadamente 10 900 títulos seguida por su predecesora la PlayStation con unos 8000 títulos.

Mínimos
CPU: Cualquiera que soporte SSE2 (Pentium 4, Athlon64 o superior)
GPU: Cualquiera que soporte Pixel Shader model 2.0, excluyendo a la serie Nvidia FX
RAM: 512MB (Vista necesita 2GB para ejecutarse correctamente)
Windows XP/Vista o Linux

Recomendados
CPU: Intel Core 2 Duo con una frecuencia de al menos 3.2GHz o Core i3/5/7 de al menos 2.8GHz o AMD Phenom II de al menos 3.2GHz.
GPU: NVIDIA Geforce 8800 GT o superior / Equivalente AMD Radeon6750 Radeon HD. (Con soporte Direct3D10)
RAM: 1GB en Windows XP/Linux, 2GB o más en Windows Vista/7/8
Windows 7 con el último DirectX

Información adicional:
Con los requisitos recomendados se puede mantener una velocidad promedio de entre 45 y 60 FPS en juegos NTSC en los PAL entre 45 y 50 FPS apta para jugar.

El emulador desde sus inicios ha sido más demandante en CPU que en GPU por lo que se recomienda un procesador relativamente nuevo de última generación con 2 núcleos, no es tan importante la frecuencia si no lo reciente del procesador y las instrucciones que este soporte, según los desarrolladores se recomienda Intel sobre AMD, porque AMD tan solo soporta parcialmente el set de instrucciones deseadas para la emulación.

El emulador solo soporta dos núcleos y por ahora no se ve en el futuro próximo soporte para 4 o más núcleos, además ya se remarca que es sumamente difícil la sincronización y emulación con cada núcleo por lo que más núcleos no ayudarían en nada a mejorar la eficiencia final.

Recientemente se ha añadido una opción en el emulador recomendado para procesadores de 2 o más núcleos, se trata de un sistema multihilo en la emulación VU1 y el GS, aunque aún se encuentra en etapa de desarrollo aun que este año 2017 se vio mejoras significativas en su uso al emular.

Mas información sobre Pcsx2 - Play Station 2 Emulator

Inmortalgames Incorporando Modificaciones en Pcsx2 - Play Station 2 Emulator


  • La PlayStation 2 es la sucesora de la PlayStation, y compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Gamecube de Nintendo y la Xbox de Microsoft. A pesar del lanzamiento de su sucesora, PlayStation 3, en 2006, la consola siguió en el mercado y con un importante número de usuarios, compitiendo con las consolas de la séptima generación, siendo la única consola que ha logrado tener un ciclo de vida tan largo que compite con la generación posterior a la suya. También compitió temporalmente en la actualidad con las consolas de la octava generación consiguiendo el primer puesto de la videoconsola de sobremesa más vendida de la historia, en cuanto a su emulación con Pcsx2 inmortalgames te trae las mejores actualizaciones que incluyen sus archivos Bios y Proximamente bat´s acelerador; en fin esperamos que estas versiones con estas modificaciones sean de tu agrado, te saluda Inmortalgames.




Ya disponible para descargar gratis Pcsx2 - Play Station 2 Emulator para PC

Dirigirte al enlace de 2 protectores para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

(NUEVO) PCSX2.1.5.0-rev2143 + BAT FIX-x86 - 23-07-2017
ZIPPYSHARE:
http://adf.ly/1nYEJo


MEGA:
http://adf.ly/1nYEIg


PCSX2.1.5.0-rev2140 + BAT FIX-x86 - 13-07-2017
ZIPPYSHARE:
http://www.adyou.me/OFTp


MEGA:
http://adf.ly/1nPjtv

Download Visual C++ Redistribuible for Visual Studio 2015:
86bits: 
http://www.linkbucks.com/Ajggo
64bits:
http://adf.ly/1mJ8uV





1 comentario: