Polygame Master 2 - Oriental Legend 2

La leyenda oriental (西遊釋厄傳) es una serie de juegos de arcade de acción de desplazamiento lateral en 2D producidos por IGS de Taiwán. 

Polygame Master 2 - Oriental Legend 2 : Placa Arcade Enlaces es (Exclusivo de Inmortalgames)

Polygame Master 2 - Oriental Legend 2 
La leyenda oriental 2 no tiene familiaridad con la version especial lanzado en 1998, ni la leyenda oriental Especial Plus lanzado en 2004. Se trata de un nuevo y real  西遊釋厄傳II que sólo se liberan en la plataforma PGM2 en 2008.


Mas información sobre Polygame Master 2 - Oriental Legend 2 Placa Arcade

Secuela de Polygame Master 2 - Oriental Legend 2 

Como secuela ortodoxa, Oriental Legend 2 llegó con 10 personajes jugables (5 varones y 5 mujeres), de alta libertad, fascinantes gráficos de alta definición y diseño de una acción suave y maravillosa basada en el sistema combinado de lucha. En comparación con los pocos personajes en Oriental Legend 1, en el Oriental Legend 2, incluyo el Monje Tang ( 唐三藏 ) se unió a la lucha también, lo que realmente sorprendió a muchos jugadores de la saga.


Como el primer juego de arcade utiliza el mecanismo de la tarjeta de almacenamiento (antes de esto sólo existe en juegos tales como conducir un coche, tiro pistola de luz), Oriental Legend 2 permite el uso de una tarjeta de almacenamiento para guardar toda la información de los personajes le pertenecen. Esto incluye el carácter de nombre, nivel, clasificación, equipos, accesorios, y así sucesivamente, lo que hace que disfrute de la experiencia de juegos en línea en la consola de juegos electrónicos.Y ahora Inmortalgames te trae el juego en una versión árcade especial para emular esta placa, el vídeo tutorial en tu idioma, que encontraras abajo de este post; como dato adicional se da todos los créditos al grupo que modifico esta versión llamado appne.






Ya disponible para descargar gratis Polygame Master 2 - Oriental Legend 2: Placa Arcade

Dirigirte al enlace de 2 protectores para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

Emulador:
Mame PGM2 orleg2 by Inmortalgames
http://adf.ly/1mQU6q





No hay comentarios