Street Fighter Ex 4 o Fighting Ex Layer

Street Fighter Ex 4 o Fighting Ex Layer 

Todo comenzó con un chiste de April Fools' Day pero ahora nosotros tenemos nuestras dudas y tenemos las pruebas para ello un reportaje especial que esperamos, que sea real desde lo más fondo de nuestros sueños como gamer´s de juegos de Pelea. 

Street Fighter Ex 4 o Fighting Layers
Street Fighter Ex 4 o Fighting Ex Layer
La imagen que observamos en este momento si realmente te crees un jugador de juegos de peleas no es necesario mencionarte el nombre de este personaje. Y el vídeo ni hablar simplemente espectacular la mecánica, la gráfica aun que el audio y efectos suenan como de la consola de Play Station 1; cosa que deberían rectificar y lo harán si este juego esta en desarrollo. 


Mas información Real o Fake ?

Al ver el vídeo dábamos por el día y el mes que era falso; pero ahora tenemos nuestras dudas...

      La emoción recorrió por todas mis venas, simplemente no podía creer lo que observaba en ese momento era como soñar despierto hable con mis amigos hace 5 años, que capcom y arika deberían revivir el Street Fighter Ex o Fighting Layers en la nueva generación de consolas ya que este segundo juego no fue popular en su tiempo pero si tuvo potencial. 


Ahora hablemos un poco más de fighting layer este juego fue interesante y entretenido no pecaba de soso o aburrido y sus personajes eran muy peculiares, lo mejor que ARIKA creo personajes únicos para la saga de Street Fighter Ex y Fightin Layer que no tienen nada que envidiar a Street Fighter y me cuesta un poco mencionarlo por que soy re-fanatico de Street Fighter asta los Huesos, ahora aquí le dejamos con una imagen de sus personajes; observaran que se incluyo personajes de Street Fighter Ex en este Game de ARIKA. 


Street Fighter Ex 4 o Fighting Ex Layer

      Antes de comenzar tenemos unas dudas muy fuertes que Ono el creador de Street Fighter este metido sus manos en este proyecto, ahora tiene Arika que envidiar a Street Fighter en cuanto mecanicas y personajes . 

      Veamos algunos de ellos.

Allen Snider

Este Personaje quizás no sea un magnate Millonario como Ken Master; pero cuenta con toda la carisma y la agresividad ala hora de luchar como lo hace Ken; es algo egocéntrico pero no es un  bufón como Dan de Street Fighter. Cuenta con unas técnicas impecables como de Ryu y Unas combinaciones geniales con sus Combos, seria genial ver este personaje en este juego. 



Kairi

Simplemente un Personaje que no se puede hablar mucho, es el Hermano mayor de Nanase y Hokuto simplemente un lobo solitario Durante su lucha por sobrevivir, pelea contra un contrincante desconocido dejándolo cicatrizado alrededor de su cuerpo y su ojo derecho. Según varios rumores, ese luchador misterioso pudo haber sido Akuma, de quien "heredó" la esencia maligna del Satsui no Hadou, razón por la cual comparte algunos movimientos similares a los de Akuma (como el Shun Goku Satsu). Kairi continuó su lucha recorriendo el "sendero de la Shura" sin objetivo aparente. Como resultado de sus batallas constantes, su aspecto ha ido cambiando, su cabello negro se torna a blanco y su poder se a incrementado simplemente el remplazo perfecto para Ryu para este game.




Por que puede ser real ?

No mencionaremos mucho; ya que simplemente las imágenes que te mostraremos hablan solas.









2 comentarios:

  1. Esperando que una compaía grande acoja este juego y lo distribuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay oportunidades y creemos que muy pronto llegará ya veras, estar atento a juegos mas impresionantes que se vienen estos meses

      Eliminar