.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2]

El clásico The Legend of Zelda: Wind Waker de GameCube regresa a la vida con este remake para Wii U, que incluye un renovado apartado audiovisual con gráficos en alta definición, integración con Miiverse, la posibilidad de disfrutar del juego a través de la pantalla del mando, y diversas mejoras a nivel jugable.​

The Legend OF Zelda Twilight Princess HD [EUR][Loadiine][Multi-Español] (Inmortalgames)

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2]
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, conocido en Japón como Zelda no Densetsu: Kaze no Takuto HD (ゼルダの伝説 風のタクト Zeruda no Densetsu Kaze no Takuto?, lit. «La leyenda de Zelda: La batuta de los Vientos»), es un videojuego de acción-aventura de 2002 desarrollado por la filial EAD y distribuido por Nintendo para la videoconsola Nintendo GameCube y tiempo despues para WiiU en una version HD.

Titulo: The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Región: EUR
Idioma: Inglés / Español
Género: Acción, Aventura (Fantasía)
ID: BCZP01
Tamaño: 1,33 GB Comprimido
Lanzamiento: 4/10/2013

INCLUYE CARPETAS CODE / CONTENT / META

Mas información sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2]

Modalidad de juego en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD


  • El sistema de controles de The Wind Waker es prácticamente idéntico al de Ocarina of Time y Majora's Mask. De esta forma, algunos movimientos básicos de Link —tales como caminar, correr, atacar, defenderse y saltar de forma automática en las plataformas— siguen siendo los mismos que en dichos títulos. Asimismo, el personaje utiliza exactamente el mismo sistema de juego introducido en Ocarina of Time que le permite «rastrear» o fijar su mirada en un enemigo específico o en cualquier otro blanco determinado. Adicionalmente, posee la habilidad de bloquear ataques enemigos; así, cuando rastrea un oponente y no está por lo tanto en posición defensiva, ciertos ataques hechos por el rival han de provocar una señal visual, además de una vibración del controlador y finalmente un ligero campaneo. En ese instante, Link puede esquivar o bloquear el ataque y después contraatacar por la parte trasera del adversario, e incluso en la cabeza del mismo al ejecutar un salto sobre el objetivo. Esta táctica se vuelve crucial a su vez para vencer a enemigos que están armados o a jefes de nivel.




Ya disponible para descargar gratis The Legend of Zelda: The Wind Waker HD [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2] para PC

Dirigirte al enlace de binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

https://binbox.io/1WV1P#eI50Nlmf

Zelda Wind Waker HD Cemu Pack Graficos y Cache Completed Edition:
MEGA:
http://adf.ly/1myunE

ZIPPYSHARE:
http://fas.li/Sn3oP

DESCARGAR GRATIS ESTE JUEGO






1 comentario: