Android - Nintendo GameCube/Wii Emulator

Dolphin es un emulador para Nintendo GameCube y Wii que funciona en sistemas operativos Windows y GNU/Linux, tanto en sus versiones de 32 como de 64 bits (las versiones de 32 bits de Windows ya no son soportadas por versiones de prueba recientes).

Android - Nintendo GameCube/Wii Emulator La Descarga es (Exclusivo de Inmortalgames)

Android - Nintendo GameCube/Wii Emulator 
Además tiene una versión compilada en macOS que es compatible con ese sistema. Incluso ha llegado la versión alpha para dispositivos móviles con el sistema operativo Android, que es capaz de hacer funcionar a velocidad considerable algunos juegos de Nintendo GameCube en dispositivos modernos.

Facebook : Juegos Gratis Inmortal Games

Mas información sobre Android - Nintendo GameCube/Wii Emulator

La historia de Dolphin Emulador de Nintendo GameCube/Wii 

Aunque el emulador no fue creado con el objetivo de correr juegos comerciales, las versiones recientes son compatibles con varios juegos y emulan la mayor parte de las funciones de la consola como compatibilidad con gamepads, joysticks, WiiMotes y Wii MotionPlus. Cuenta además con la opción de ejecutar los juegos en formato HD de 720p y 1080p, a diferencia de las consolas originales. El equipo promete seguir trabajando en el emulador y recientemente han lanzado versiones que sacrifican velocidad a cambio de emular más fielmente las consolas y mejorar el apartado gráfico de algunos juegos.

Actualmente se lanzan versiones de desarrollo cada vez que se hace un cambio al código del emulador, estas versiones están disponibles para sistemas Windows de 64 bits, macOS y Android.





Ya disponible para descargar gratis Android - Nintendo GameCube/Wii Emulator

Dirigirte al enlace especial para dispositivos móviles para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

Android - Nintendo GameCube/Wii Emulator by Inmortalgames
(NUEVO) Dolphin 5.0-3770 ANDROID APK - 21-04-2017:
http://adf.ly/1meHjJ





No hay comentarios