DOTA 2: Se anuncia el Battle Pass de The International 2017

DOTA 2: Se anuncia el Battle Pass de The International 2017

Ya es costumbre que DOTA 2 muestre su tradicional Pase de Batalla previo a cada torneo importante y The International 2017 ya ha comenzado a asomarse.

Lo bueno es que mantiene la esencia de los anteriores compendios pero tiene un agregado muy interesante y aquí trataremos de comentar lo mas importante que se nos viene. Podemos empezar diciendo que el precio sigue siendo el ya conocido: 10 dólares por el compendio básico y 35 dólares por el compendio en nivel 75. Hay que mencionar que a mejor nivel obtendremos una mejor recompensa, por lo que es importante subirlo si es que queremos tener todos los premios.


DOTA 2: Se anuncia el Battle Pass de The International 2017


El 25% de todo lo que gastemos será para el Prize Pool de The International 7 y este año se espera que pase los 22 millones de dólares. Personalmente creo que el añadido más interesante es la campaña multijugador que estará disponible en 2 partes, siendo la primera lanzada en este mes.

Vuelven los clásicos quest personales para conseguir objetos cosméticos específicos para algunos personajes y en esta edición se podrá hacer una jugada bastante arriesgada: Poder apostar tus puntos MMR para ganar más en una partida, pero también perderás más de lo normal si fallas.




Los objetos inmortales regresan en esta edición y si como es costumbre, debemos subir de dinero al compendio para hacernos con todos. Volveremos a tener 3 oleadas de objetos inmortales distintas y los 9 primeros ya han sido revelados. El Courier especial de esta temporada se llama Hermes y contará con mejoras hasta el nivel 1905, eso seria equivalente a gastar casi 800 dólares si queremos llevarlo al máximo nivel. El aegis de los campeones para los que lleguen al nivel 1000 volverá a estar disponible.




Si deseas leer más sobre el nuevo Battle Pass entra aqui.




¿Qué opinas?
Vía: Dota2





No hay comentarios