.

Metal Gear Survive no se ha cancelado

Metal Gear Survive no se ha cancelado

Tras las declaraciones de Hideo Kojima el pasado mes de septiembre declarando que estaba totalmente desvinculado de Metal Gear Survive, además de dejar claro que para él no tenía ningún sentido como videojuego de zombis, hoy hemos visto algo de luz alrededor del shooter cooperativo de zombis de Konami, y es que tras la presentación de los resultados financieros de la compañía del último ejercicio fiscal, hemos sabido que el juego no está cancelado, sino que sigue planeado para ser lanzado en 2017.


Metal Gear Survive no se ha cancelado

Metal Gear Survive llegará en 2017, según la firma nipona, a pesar de todo el silencio que ha existido durante estos últimos meses. Es muy posible, por tanto, que sepamos acerca de él durante el E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles dentro de tan solo un mes.



Mas información de Metal Gear Survive 

El desarrollo saldra en PC?

El juego se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. En el informe de Konami se puede leer que “Metal Gear Survive continúa con el pedigrí de Metal Gear Solid V”, con un gameplay similar al de dicho título pero con un toque único centrado en las mecánicas del juego cooperativo para que adopte una naturaleza estrategia en grupo. Además, se introducirá una ingente cantidad de armas.







Vía: Inmortalgames






No hay comentarios