Naruto Ultimate Ninja Storm [PS3][EUR][3.55/4.XX]

Naruto es una de las series anime que más han llamado la atención en los últimos tiempos claro esta quedando por debajo de Dragon Ball, la historia de Naruto y sus amigos rápidamente fue creciendo al punto en que ya era una locura no tratar de explotar ese éxito de la serie.

Naruto Ultimate Ninja Storm [PS3][EUR][3.55/4.XX] (Inmortalgames)

Naruto Ultimate Ninja Storm [PS3][EUR][3.55/4.XX]

hay es cuando apareció Bandai y con colaboración de CyberConnect2 crearon esta primera entrega de la saga, lo que consiguieron es hasta lo que hoy se considera el mejor simulador de lucha de un anime, los graficos son buenos, los combos son excelentes, los terrenos de combate pueden mejorarse pero para ser la primera entrega son lo que se esperaba y por ultimo la historia nos relata la vida de Naruto en la aldea de la hoja, desde sus comienzos hasta la fatídica pelea contra Sasuke la cual marcaría el destino de ambos y hoy te lo traemos para PS3.

Nombre: Naruto Ultimate Ninja Storm 1 PS3
Idioma: Español
Peso: 7.75 gb
CFW: 4.xx
Funciona en: Disco duro externo e Interno
ID: BLES00371 (EUR)

Mas información sobre Naruto Ultimate Ninja Storm [PS3][EUR][3.55/4.XX]

Un poco más de Naruto Ultimate Ninja Storm


  • Naruto: Ultimate Ninja Storm (Naruto: Narutimate Storm (NARUTO-ナルト- ナルティメットストーム Naruto: Narutimetto Sutōmu?) es un videojuego de lucha 3D basado en el manga y anime de Naruto, para PlayStation 3. Pertenece a la serie Naruto: Ultimate Ninja, desarrollada por CyberConnect2 y publicada por Namco Bandai. El juego se dio a conocer por la revista japonesa Shonen Jump (la cual publica el manga) bajo el nombre provisional de Naruto: PS3 project.3 En julio de 2008 se publicó en PlayStation Network una demo del juego; ahora es emulable en Rpcs3 emulador de Ps3.





Ya disponible para descargar gratis Naruto Ultimate Ninja Storm [PS3][EUR][3.55/4.XX] para PC

Dirigirte al enlace de binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]






1 comentario:

  1. hola amigo ya lo descargue y anda muy bien queria pedirte si puedes subir el naruto ultimate ninja storm 2 desde ya muchas gracias sigue asi

    ResponderEliminar