NESICAxLive System - Blaz Blue Central Fiction Arcade

BlazBlue: Central fiction ( ブレイブルーセントラルフィクションBureiBurū: Sentorarufikushon ) , conocido fuera de Japón como BlazBlue: ficción central , es el cuarto juego de la serie BlazBlue.

NESICAxLive System - Blaz Blue Central Fiction Arcade Enlaces es (Exclusivo de Inmortalgames)

NESICAxLive System - Blaz Blue Central Fiction Arcade
Es un videojuego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works . Es el cuarto juego de la serie BlazBlue, y se establece después de los acontecimientos de BlazBlue: Chrono Phantasma . Una prueba de ubicación apareció a mediados de julio. Fue lanzado para las arcades, el 19 de noviembre de 2015. Una versión de la consola fue lanzado en Japón el 6 de octubre de 2016, en América del Norte el 1 de noviembre de 2016, y en Europa el 4 de noviembre de 2016 para la PlayStation 4 , tanto física como digitalmente. 


Mas información sobre NESICAxLive System - Blaz Blue Central Fiction Arcade

Jugabilidad de NESICAxLive System - Blaz Blue Central Fiction

Nuevas mecánicas de juego:
Exceed Accel : Un tipo especial de distorsión Drive, que se ejecuta ya sea pulsando A + B + C + D en una sobremarcha o sosteniendo + B + C + D después se activa Overdrive. Comienza con el carácter de realizar un ataque específico en su set de movimiento, y una vez que se conecta al resto del fondo se rompe lejos en el fondo del efecto Overdrive, cuando se lleva a cabo el ataque. causa grandes daños, pero inmediatamente termina el Overdrive. Terminando al oponente, cuenta como un acabado Overdrive.

Flujo activo : Una nueva mecánica, que actúa como lo opuesto a la situación de Negative Penalty status. Un personaje que lucha agresivamente entra en un flujo activo, lo que aumenta el daño y la recuperación del medidor de ráfaga. El flujo activo también aumenta el daño de Exceed Accel (y puede añadir efectos adicionales y animaciones para ciertos caracteres). Cuando un personaje entra en Active Flow, su emblema en la barra de salud se ilumina de color rosa púrpura como el anunciador grita "Activo flujo".




Ya disponible para descargar gratis NESICAxLive System - Blaz Blue Central Fiction Arcade

Dirigirte al enlace de binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

NESICAxLive System - Blaz Blue Central Fiction Arcade by Inmortalgames
NOTA:
SE ACTUALIZO A LA VERSION 1.3
https://binbox.io/ufhyU#hO4D71Ta





3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. máximos requisitos que pueden pedir son los de la X3 que serian un i5 de gama baja, 8GB de RAM y una GTX 560 mas o menos, pero recuerda que dependiendo del hack pueden funcionar o no en los distintos equipos porque estos juegos son hardware dependientes y gente con AMD puede tener problemas si el juego ha sido programado para usar técnicas de renderizado de NVIDIA por poneros un ejemplo; fue probado en nuestra Pc con Nvidea y Corre perfecto subiremos un video mañana corriendolo saludos.

      Eliminar
  2. ¡Oh, genial! El update 1.03, sólo me falta Chronophatasma 2.01 y lo tengo completo.

    Gracias por la subida.

    ResponderEliminar