One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition, confirmado con fecha en Occidente

Bandai Namco confirma la fecha de lanzamiento del juego en Europa

Tras el anuncio anticipado por parte de la revista Famitsu la semana pasada, finalmente Bandai Namco ha hecho oficial el lanzamiento de One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition, una versión mejorada y con todo el contenido del título original pero esta vez en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Toma nota porque en pocos meses podremos jugarlo en nuestras consolas y PC.


One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition, confirmado con fecha en Occidente
Los primeros en disfrutar de las mejoras gráficas del título (que se verá en 4K en PS4 Pro y PC; 1080p en PS4 y Switch), serán los usuarios de compatibles y PlayStation 4, concretamente el próximo 25 de agosto. Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperarse hasta el mes de septiembre. Eso sí: todas las versiones correrán a 60 fps con las mejoras audiovisuales pertinentes.



Mas información de One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition

Que modalidades traera para todas las consolas y PC?

Todos los modos de juego del título original estarán disponibles, ahora también en modo cooperativo local para dos jugadores. También se incluirán los contenidos descargables que llegaron al One Piece Unlimited World Red original. Al final de la noticia puedes ver el tráiler debut, mientras que aquí abajo tienes una galería de imágenes oficial mostrada hoy.










Vía: Inmortalgames





No hay comentarios