.

Primeros detalles de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

Primeros detalles de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, una nueva entrega de la saga de cartas coleccionables Ultimate Mission para Nintendo 3DS, se presento a través de la revista V-Jump, Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles del título, así como las primeras imágenes de Ultimate Mission X.


Primeros detalles de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X
Por lo que sabemos, Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X será una versión mejorada del actual Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission con contenidos inéditos y mejoras en ciertos aspectos de su jugabilidad. Así, los jugadores podrán usar hasta un máximo de 5 cartas de entre un total de 3.300 para afrontar combates de 5 contra 5.



Mas información de Darksiders 3

Nuevas Misiones en esta espectacular aventura, vale la pena?..


Con un total de 36 misiones disponibles, entrarán en acción hasta 240 personajes, muchos de ellos nuevos en la saga; como avanzábamos ayer mismo, los que se hagan con Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X en su lanzamiento se llevarán un set de cinco cartas: “Tokusei Hero Avatar Card”, Son Goku: Xeno”, “Vegeta: Xeno”, “Darkness Majin Towa” y “Vegito (Super Saiyan Blue)”. Lo nuevo de Dragon Ball para Nintendo 3DS llegará al mercado japonés el próximo 27 de abril y por el momento se desconoce si esta versión pondrá rumbo a occidente., pero tenemos las primeras imágenes e trailer a continuación:





Via: Inmortalgames


NOTA: PARA SU DESCARGA PARA EL EMULADOR CITRA AQUI:
Post en General o Post Personalizado

DESCARGAR GRATIS ESTE JUEGO






No hay comentarios