.

Saint Seiya Brave Soldiers [PS3][EUR][4.xx]

Nuevo juego de lucha 3D protagonizado por los populares caballeros del zodiaco.

Saint Seiya Brave Soldiers [PS3][EUR][4.xx] (Inmortalgames)

Saint Seiya Brave Soldiers [PS3][EUR][4.xx]
En esta aventura, se incluyen aventuras y personajes pertenecientes a las sagas del Santuario, Poseidón, Hades, The Lost Canvas y Omega.

Titulo: Saint Seiya Brave Soldiers
Región: EUR
Idioma: Voces Japones / Textos Español
ID: BLES01936
Género: Acción, Hack and Slash (Manga)
Funciona: INT ?/ EXT SI
Tamaño: 2,64 GB Comprimido
Año: 2013

Mas información sobre Saint Seiya Brave Soldiers [PS3][EUR][4.xx]

Jugabilidad de Saint Seiya Brave Soldiers


  • Modo Historia: Los caballeros de bronce deben pasar por las Doce Casas para salvar a la señorita Saori Kido, así como las siguientes sagas de Poseidón y Hades.
    Saga del Santuario: Esta batalla empieza, en busca de una respuesta a todo lo acontecido, queriendo buscar al patriarca se adentran al territorio donde Seiya obtuvo su armadura de Pegaso, pero son atacados por un santo de plata (Tremy de Sagita o Flecha) quien les ataca con flechas, las cuales los Santos los logran esquivar, pero Athena recibe una flecha dorada en su pecho. El santo de plata les dice que el único que puede retirar la flecha del pecho de Athena es el Patriarca pero solo tienen doce horas para atravesar las doce casas de las doce constelaciones del zodiaco resguardadas por los doce santos de oro, o de lo contrario la flecha atravesaría su corazón por completo.
    Saga de Poseidón: Ha transcurrido un mes desde la gran batalla de las doces casas y Saori, regresa a cumplir con sus obligaciones como la heredera y administradora de la fortuna de Mitsumasa Kido. Como tal, asiste a la fiesta del 16º cumpleaños de Julián Solo quien es el heredero de la familia de comerciantes marítimos del mismo apellido y cuyos familiares además, eran amigos cercanos del abuelo de Saori. En medio de la fiesta, Julián intenta proponerle matrimonio a Saori pero ésta rechaza su proposición dejando a Julián atrás quien parece no tomárselo bien, Julián que momentos después de que Saori lo dejara, notó un extraño resplandor cercano, se acercó para ver qué era eso. Cuando ve de pronto, un tridente el cual brilla incesantemente. Al tiempo se le presenta una misteriosa mujer quien le dice que ese tridente pertenece a Poseidón, dios de los mares el cual ha reencarnado en el cuerpo de Julián. Julián al comienzo no le cree la historia a la mujer pero inmediatamente ambos se lanzan al mar y poco después Julián despierta en lo que parece ser un templo en el fondo del océano. Es el templo de Poseidón. Al poco tiempo de esto, una serie de lluvias, maremotos e inudaciones arrasan con el mundo. Saori intenta investigar el origen del fenómeno pero al poco tiempo se presenta ante ella la mujer que Julián conociera en antes. Su nombre es Thetis de Sirena, una amazona quien le revela la causa de las inundaciones: el Dios de los mares, Poseidón quien ha regresado a la vida, ha ocupado su puesto legítimo en el santuario submarino y le ha declarado la guerra a Atenea y a la humanidad.
    Saga de Hades
    DLC: Caracteres extras y vestimentas descargables.





Ya disponible para descargar gratis Saint Seiya Brave Soldiers [PS3][EUR][4.xx] para PC

Dirigirte al enlace de binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

DESCARGAR GRATIS ESTE JUEGO






No hay comentarios