Super Smash Bros. for Wii U [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2]

Smash Bros. regresa en un videojuego para Wii U que hace amalgama de un amplísimo repertorio de personajes, acompañado de cantidad de nuevos modos, infinita rejugabilidad y más posibilidades multijugador que nunca.


Super Smash Bros. for Wii U [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2](Inmortalgames)

Super Smash Bros. for Wii U [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2]
Super Smash Bros, conocido individualmente como Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, se refiere a las dos últimas entregas de la serie Super Smash Bros. lanzadas para Nintendo 3DS y Wii U respectivamente. Ambos juegos fueron desarrollados por Namco Bandai1 y Sora Ltd. y fueron lanzados en el año 2014.

           
Titulo: Super Smash Bros. for Wii U
Región: EUR
Idioma: Inglés /Español
Género: Acción, Lucha (Superheroes)
ID: AXFP01
Tamaño: 12,42 GB Comprimido
Lanzamiento: 28/11/2014

INCLUYE CARPETAS CODE / CONTENT / META

Mas información sobre Super Smash Bros. for Wii U [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2]

Jugabilidad de Super Smash Bros Wii U


  • La cuarta entrega de la serie Smash Bros. presenta muchas novedades en comparaciones a anteriores entregas y ambas versiones tratan de explotar al máximo las capacidades de sus respectivas consolas. La versión de Wii U corre a una resolución de 1080p mientras que la versión para 3DS corre 400x240p con el 3D activado y a 800x240p sin el 3DS. Las animaciones de los personajes, así como también los ataques, cuentan con efectos visuales más pronunciados; el estilo artístico de los personajes varía según la consola ya que en la versión portátil los personajes utilizan el estilo artístico conocido como cel shading para facilitar el verlos a distancia, este estilo puede ajustarse en su intensidad, o incluso removerlo del todo.



Ya disponible para descargar gratis Super Smash Bros. for Wii U [WII U][EUR][PAL][LOADIINEGX2] para PC

Dirigirte al enlace de binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]






No hay comentarios