.

Taito Type X - Battle Gear 4 Tuned Arcade

Battle Gear 4 es un juego de carreras arcade de Taito Corporation lanzado en julio de 2005.

Taito Type X - Battle Gear 4 Tuned Arcade Enlaces es (Exclusivo de Inmortalgames)

Taito Type X - Battle Gear 4 Tuned
Es el quinto producto de la serie Battle Gear. En 2006, los gabinetes se han actualizado a la especificación Battle Gear 4 Tuned , que contiene más coches, cursos y un nuevo modo de juego.


Mas información sobre Taito Type X - Battle Gear 4 Tuned Placa Arcade

Sistema de juego de Taito Type X - Battle Gear 4 Tuned

El juego se ejecuta en la placa base Taito tipo X , y tiene capacidad de conexión a Internet. Los controles típicos incluyen los pedales de gas y freno, un volante, una palanca de cambios + / - y un freno de mano. También está disponible un "interruptor de nitrógeno", que activa el sistema de óxido nitroso en los coches sintonizados de NA, o una función de aumento de velocidad en los coches sintonizados que utilizan inducción forzada. Ambos aumentos en la potencia del motor vienen a costa de una manipulación reducida. Una nueva variante del gabinete Battle Gear 4 Tuned versión profesional , deportes un pedal de embrague más y un control de caja de cambios en forma de H. Se utilizan juntos para simular el cambio manual completo. La versión profesional fue lanzada en noviembre de 2006.

La placa base Tipo X tiene una función para conectarse a Internet. Esto permite a la máquina acceder a registros de ataques de tiempo e información similar en línea y cargar los nuevos registros. Cuando se combina con la clave de entrada de red NESYS (se vende por separado), los usuarios clave pueden tener sus coches "descargados" desde el garaje virtual y utilizados durante la reproducción. Las teclas de entrada BG4 no son compatibles con las teclas de entrada de la serie BG3. Posteriormente, cualquier recompensa que un jugador ganó se carga en el servidor (si el jugador usa la tecla de entrada y la máquina está conectada). El jugador puede conectar al garaje BG4, y realizar modificaciones extensas al coche.






Ya disponible para descargar gratis Taito Type X - Battle Gear 4 Tuned Placa Arcade

Dirigirte al enlace de binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

Taito Type X - Battle Gear 4 Tuned by Inmortalgames
https://binbox.io/l5eJH#X2xNicxK

DESCARGAR GRATIS ESTE JUEGO






1 comentario:

  1. Hola me llamo german quisiera saber si podrias explicarme como configuro los controles del joystick xbox360 con ttx_config2.0,o cual programa puedo utilizar,xpadder o cual? porque el juego no me los reconoce,muchas gracias

    ResponderEliminar