Taito Type X2 - BlazBlue Continuum Shift I Arcade

BlazBlue: Continuum Shift ( ブレイブルーコンティニュアムシフトBureiBurū: Kontinyuamu Shifuto ? ) Es un 2009 juego de lucha desarrollado por Arc System Works como una secuela oficial de BlazBlue: Calamity Trigger.

Taito Type X2 - Blue Continuum Shift I Arcade Enlaces es (Exclusivo de Inmortalgames)

Taito Type X2 - BlazBlue Continuum Shift I Arcade
Al igual que en el juego anterior, el juego por primera vez a los dos arcadas antes de Xbox 360 y PlayStation 3 versiones como el juego fue lanzado actualmente para el X Taito Tipo 2 placa de arcade, con un ratio de 16: 9 y resolución de 768p.


Mas información sobre Taito Type X2 - BlazBlue Continuum Shift I Arcade

Modo de Juego de Taito Type X2 - BlazBlue Continuum Shift I

BlazBlue: Continuum Shift conserva el modo de juego de combate en 2D tradicional de dos personajes que participan en un duelo en un plano de dos dimensiones. Un partido puede constar de uno a cinco rondas conocidos como "rebeldes". Para ganar una ronda, un jugador debe agotar el indicador de la vida de la otra a 0 por infligir daño suficiente a través de diversos ataques o por tener más salud que queda después de la ronda temporizador agota.

Durante cada rebelde, los jugadores llenan un medidor de calor que puede ser utilizado para las técnicas avanzadas tales como unidades de distorsión, Rapid Cancela, contador de agresiones y ataques de ciertos personajes (Jin / Hakumen). El medidor de calor puede ser llenado a través de hacer daño, recibir daño, y los ataques a la perfección el bloqueo. Sin embargo, algunos mecánicos de la entrega anterior se han modificado o reemplazado por completo en la transición.




Ya disponible para descargar gratis Taito Type X2 - Blue Continuum Shift I" Arcade

Dirigirte al enlace de binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

Taito Type X2 - Blue Continuum Shift I Arcade by Inmortalgames
https://binbox.io/DMtma#PZ9L6fmo

No hay comentarios