Comparamos Xbox X y Ps4 Pro y esto son los resultados

Comparamos Xbox X y Ps4 Pro y esto son los resultados

Dimensiones, peso, GPU y más.

Comparamos Xbox X y Ps4 Pro y esto son los resultados
Ahora que ya conocemos los detalles oficiales de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, es el momento de comprobar cuáles son las principales diferencias entre las que son indudablemente las consolas más potentes del mercado.



Mas información de Xbox X y Ps4

Comparamos las dos consolas más potentes del momento

En ambos casos nos encontramos frente a las versiones vitaminadas, Premium, de sus respectivas familias, pero lo cierto es que las diferencias con PS4 Pro son más que evidentes en algunos aspectos.

La generación de PlayStation 4 y Xbox One comenzó siendo muy pareja al haber apenas diferencias técnicas en su hardware, pero la llegada de Project Scorpio (Xbox One X) cambia el panorama por completo. Aquí debajo les dejamos con una tabla comparativa donde ponemos cara a cara las especificaciones de las dos, siendo destacable que a pesar de ser más potente, Xbox One X tendrá un tamaño muy comedido.

La plataforma de Microsoft gana en la velocidad de su GPU, además de tener más teraflops y 4 GB más de memoria RAM. Xbox One X también toma ventaja en su ancho de banda, además de contar con 4K de manera nativa en todo su contenido compatible. El 7 de noviembre llegará a las tiendas por 499 euros, 100 euros más que PS4 Pro.

Puedes seguir el resto de anuncios del E3 2017 desde aquí.




En conclusión Xbox X entra en cabeza como la más poderosa consola del mundo de los vídeojuegos; quizás muchos fanáticos de sony, se sientan decepcionados o agraviados ya que una de las características más reprochables ala hora de comparar era la potencia y ahora ya se quedaron sin ella; solo queda esperar, si sony volverá ala cima en un futuro en unos cuantos años incrementando la potencia física de su consola para la futura generación de jugadores.





Vía: Inmortalgames

No hay comentarios