.

La diferencia entre PPSSPP Free y PPSSPP Gold

La diferencia entre PPSSPP Free y PPSSPP Gold

Veo que muchas personas tienen PPSSPP Gold instalado en su teléfono con la esperanza de que la versión de oro puede ofrecer una mejor emulación que el normal. ¿Existe realmente diferencia entre los dos? Vamos a averiguar.


La diferencia entre PPSSPP Free y PPSSPP Gold
1.- PPSSPP El Gold no es gratis - PPSSPP Gold cuesta $ 6,00. Mucha gente piensa que PPSSPP Gold es mejor que la libre, porque es de cobro a cargo del desarrollador impuso en el.

2.- PPSSPP Gold tiene un icono de oro de lujo - El icono es oro. El oro simboliza el lujo.

3.- Quizás ya hallas llegado a una respuesta o conclusión?.



Mas información La diferencia entre PPSSPP Free y PPSSPP Gold

La respuesta a una incógnita que lleva años en el mercado de dispositivos móviles.


Hagamos de la respuesta directa y simple.

PPSSPP Gold no ofrece característica adicional. Es sólo una aplicación PPSSPP normal con un icono de oro de lujo.

¿Por qué se cobra por la versión gold?
El desarrollador sólo quieren ofrecer maneras para que la gente apoye a su desarrollo en dispositivos móviles, así de simple. La aplicación es gratuita ya sea en Windows o Android. El desarrollador necesito una manera de generar dinero en él, para que pueda seguir trabajando en ella, mejorando la emulación y experiencia del jugador. 

Ojo esto no quiere decir que no estamos de acuerdo en esta opción, estamos al 100% si tienes los medios de apoyar bajando esta versión de paga denominada gold, excelente ayudaras al desarrollo de próximas versiones, que mejorara la experiencia del gamer ala hora de jugar en su dispositivo móvil.

Ahora para estas personas que siempre preguntan tienen la versión gold. la otra versión no pasa nada XS, piensan que obteniendo la versión gold obtendrían una mejor versión con mejoras más avanzadas a su versión free, simplemente queda decir que se metieron un auto gol XD. Esto quizás les enseñe a muchos a aprender a leer para poder comprender mejor las cosas; esperamos que esta información o noticia le halla sido provechosa.





Vía: Inmortalgames





No hay comentarios