.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna anunciados para Nintendo 3DS

Pokémon Ultrasol y Ultraluna anunciados para Nintendo 3DS

 Una nueva luz brilla en Alola. La próxima gran aventura de Pokémon se estrenará mundialmente en noviembre, junto con los juegos de Johto para la Consola Virtual.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna anunciados para Nintendo 3DS
En el Pokémon Direct de hoy la gran sorpresa de Pokémon para este año fue revelada. Se tratan de dos nuevas entregas principales de la franquicia para Nintendo 3DS: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.



Mas información de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Que novedades tendra Pokémon Ultrasol y Ultraluna?


Los juegos contarán una versión alternativa de la historia de Pokémon Sol y Luna y tendrán como protagonistas a Solgaleo y Lunala fusionados con Necrozma.
Los juegos serán lanzados a nivel mundial el 17 de noviembre de este año. El sitio de prensa mencionó por unos minutos que una versión de Nintendo Switch está por anunciar, aunque esto fue removido. Por el momento la versión de Switch no está confirmada. Junto con esto, también se ha anunciado que Pokémon Oro y Pokémon Plata llegarán a la Consola Virtual de Nintendo 3DS el 22 de septiembre. Serán compatibles con el Banco Pokémon. Finalmente, Pokkén  Tournament DX ha sido anunciado para Nintendo Switch. Se trata de una nueva versión del juego de peleas que incluirá nuevos personajes como Decidueye.








No hay comentarios