Super Meat Boy [WII U][EUR][eShop][PAL][LOADIINEGX2][Multi-Español]

Super Meat Boy (su traducción al española sería Súper Chico de Carne) es un videojuego de plataformas desarrollado por Team Meat y sucesor del juego en Flash para navegador Meat Boy, de Edmund McMillen y Tommy Refenes, publicado originalmente en el sitio web Newgrounds en octubre de 2008.

Super Meat Boy [WII U][EUR][eShop][PAL][LOADIINEGX2][Multi-Español] (Inmortalgames)

Super Meat Boy [WII U][EUR][eShop][PAL][LOADIINEGX2][Multi-Español]
En el juego hay varios mundos y cada uno con 20 niveles y un jefe, excepto "El Fin" que solo tiene 5 niveles y un jefe, "El Callejón de Algodón" que no tiene jefe.

Titulo: Super Meat Boy
Región: EUR
Idioma: Multi 5
Género: Acción, Plataformas (Humor)
ID: AENP7Z
Tamaño: 181,9 MB Comprimido
Lanzamiento: 12/05/2015

INCLUYE CARPETAS CODE / CONTENT / META

Mas información sobre Super Meat Boy [WII U][EUR][eShop][PAL][LOADIINEGX2][Multi-Español]

Modalidad de juego en Super Meat Boy


  • Super Meat Boy es un videojuego de plataformas en el que el jugador controla a un personaje de corta estatura y con apariencia de un cubo de color rojo oscuro llamado Meat Boy, cuya misión es rescatar a su novia Bandage Girl (Chica vendada), que también posee un cuerpo en forma de cubo igual que él, del científico malvado Dr. Fetus. El desarrollo de la historia se divide en dos capítulos, que en conjunto tiene más de 300 niveles de juego. El jugador debe finalizar cada nivel evitando ser golpeado por bloques que caen, hojas de sierra y diversos obstáculos mortales. Meat Boy es capaz de saltar y correr en plataformas, y escalar o deslizarse con ayuda de muros. El sistema de juego consiste en controlar de manera cuidadosa el personaje y sus movimientos en fracciones de segundo. Su nivel de dificultad es comparado con otros juegos populares del mismo género tales como Super Mario Bros. y Ghosts'n Goblins.



Ya disponible para descargar gratis Super Meat Boy [WII U][EUR][eShop][PAL][LOADIINEGX2][Multi-Español] para PC

Dirigirte al enlace de 2 protectores para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]


MEGA:
http://adf.ly/1msrSP

MEDIAFIRE:
http://fas.li/HtTOG

No hay comentarios