Todos los detalles del primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Todos los detalles del primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild

El Santuario de la Espada y La Balada de los Elegidos.

Todos los detalles del primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Durante el Nintendo Spotlight que cerraba las conferencias de este E3 2017, la gran N ha reservado un merecido espacio a los DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que serán el Santuario de la Espada y La Balada de los Elegidos.


Mas información de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Los DLC de Breath of the Wild: Santuario de la Espada y La Balada de los Elegidos

El primer contenido descargable llegará el 30 de junio de 2017 e incluirá los elementos que citaremos a continuación. Antes de pasar a ellos, decir que el segundo, La Balada de los Elegidos, aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero por lo que hemos podido ver, se antoja aún más interesante si cabe que el primero. Al fin y al cabo en él conoceremos un poco más sobre los cuatro campeones: Mipha, Daruk, Revali y Urbosa... y también sobre la princesa Zelda. ¿Llegaremos a poder manejarla?

Ahora sí, los elementos del Santuario de la Espada, cuyo tráiler puedes ver debajo de las capturas en el titulo trailer.

Senda del Héroe
Un añadido para nuestro mapa que registra y muestra el camino recorrido por Link durante sus aventuras, y más en concreto, durante las últimas 200 horas de ellas, como si de un mapa de calor se tratase. Nos permite ver por dónde hemos estado más tiempo y así apreciar en qué lugares hemos investigado menos, muy útil a la hora de saber dónde centrar nuestros próximos esfuerzos.

Modo difícil
En el modo difícil los enemigos recuperan salud gradualmente, por lo que deberemos derribarles lo más rápido posible. Todos estarán un nivel por encima (los Bokoblins rojos del modo normal pasarán a ser azules, por ejemplo) y además pueden tener un nivel máximo mayor (por encima del blanco). A esto se suma la inclusión de tablas flotantes por todo Hyrule, que una vez alcancemos los globos que las sostienen, dejarán caer enemigos y tesoros en ella.

Teletransportador
Una vez encontremos el objeto, escondido en un cofre por el mundo, podremos marcar la posición en la que estemos como punto de viaje rápido. Aunque no podremos marcar más de una al mismo tiempo.

Más armaduras
El DLC añade y esconde 8 cofres del tesoro por Hyrule con armaduras de aspecto basado en anteriores entregas de la franquicia The Legend of Zelda. Tendremos que tener los ojos abiertos y busca pistas e información acerca de su posible localización.

Máscara Kolog
Escondida en un cofre en algún lugar del mundo, nos indicará mediante vibración si hay cerca una semilla de Kolog, lo que permitirá buscar y encontrar más facilmente las 900 que están escondidas de serie por todo Hyrule.

Puedes seguir el resto de anuncios del E3 2017 desde aquí.

















Vía: Inmortalgames

No hay comentarios